‘Sona València per als majors’ se despide hasta septiembre con la visita de Ribarroja

alt

Los componentes de las expediciones de las comarcas del Camp de Túria i l’Horta han participado en este programa, que ha acogido desde el pasado mes de mayo a cerca de 4000 mayores.

El presidente de la Diputación de Valencia ha recibido a los mayores de las poblaciones de Riba-roja y Moncada, que han participado hoy en Sona València per als majors, en el último día de visita antes de la parada estival del mes de agosto.

Los mayores de ambos municipios han realizado una visita guiada por los palacios de Scala y Batlia para detenerse en el Salón de Plenos donde se ha celebrado una recepción presidida por el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Moncada, Juan José Medina y la diputada de Bienestar Social y Sanidad, responsable de este programa, Amparo Mora.

La intención de este programa según les ha explicado Amparo Mora es “reconocer todo lo que nuestros mayores han hecho por las generaciones más jóvenes y las circunstancias más difíciles que tuvieron al principio de sus vidas, así que si cuando vuelven esta noche a sus casas hemos conseguido que hayan sido un poco más felices, yo me doy por satisfecha”.

El alcalde de Ribarroja y diputado provincial, Francisco Tarazona, ha explicado que “la otra vez que participó su municipio en este plan, se quedó mucha gente por venir y hoy los que han venido lo van a pasar fenomenal, estoy convencido de que os va a encantar”.

 

2 Comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en