Los representantes comarcales del PP se reúnen en Bétera con el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana

El Camp de Túria
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha visitado hoy Bétera para reunirse con los dirigentes comarcales del PP y dar a conocer su visión sobre el Camp de Túria, la Comunidad Valenciana y España.

José García

Clemente ha contrapuesto la situación del PSPV-PSOE, “que está en un avanzado estado descomposición, por mucho que explote su fuerza de agitación y su demagogia”, al estado en que se encuentra el PPCV: “La nuestra es la fuerza de la democracia y los votos y, en las pasadas citas electorales, los ciudadanos han depositado de forma mayoritaria su confianza en nosotros y no vamos a decepcionarles”.

“Mientras el PP está trabajando al lado de los ciudadanos, con medidas destinadas a ayudar a los más débiles, el PSPV sólo se dedica a crear confabulaciones para ocupar los escasos resortes de poder que le quedan, haciendo una oposición irresponsable basada en la agitación y en el seguidismo a los partidos más radicales”, ha explicado Clemente.

“Los electores de Bétera han depositado su confianza han vuelto a depositar en un PP que, dirigido por Germán Cotanda, ha revalidado la alcaldía con una gran mayoría de 10 concejales, en un municipio donde hay muchas fuerzas políticas y el voto está muy dividido”, ha señalado el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana.

Clemente ha definido el Camp de Túria como “una comarca modélica en apoyo al PP, obteniendo 12 de 17 alcaldías” y ha incidido en que se han registrado “victorias importantes en municipios socialistas como l’Eliana, donde el PP ganó las elecciones y estuvo a un puñado de votos de la mayoría absoluta”.

“Vamos a trabajar por ese camino para, que a las próximas elecciones municipales, el PP en l’Eliana obtenga esa victoria que tanto se merece, para recuperar Nàquera y para lograr darle la vuelta a la situación en Serra, Marines y Olocau”, ha resaltado el dirigente popular.

Clemente ha concluido su parlamento señalando que el PPCV “siempre ha sido un apoyo fundamental en las aspiraciones de gobierno del PP nacional: debemos hacer piña con el Gobierno de la Nación para ser más fuertes y salir de esta crisis cuanto antes”.

Betoret aplaude las medidas de Montoro
El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia y alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha felicitado al ministro de Hacienda del goberino de España, Cristóbal Montoro, por el plan que van a aprobar para que los proveedores puedan cobrar sus deudas con las administraciones. En este sentido, Betoret ha afirmado que “una vez más vamos a hacer lo que hicimos cuando entró Aznar en el Gobierno, coger un país arruinado y ponerlo a funcionar, pagando las deudas”.

 

4 Comentaris
  1. Le auguro a Vicente Betoret una brillante carrera política… ¡vaya manera de mentir y engañar a la gente! Porque si España está endeudada es porque hay alcaldes irreponsables, como él mismo, que gestionan fatal los recursos económicos de los pueblos y los endeundan hasta las cejas, al no saber gestionarlos bien… y eso de aplaudir a Montoro, que dice que va a pagar las deudas de los ayuntamientos con sus proveedores… eso es “chocolate del loro”: si finalmente nos pagan esas deudas será con lo que saquen de los ciudadanos después de subirnos los impuestos (aunque claro, lo harán después de las elecciones de Asturias y Andalucía)… o sea, que nos pagarán con el dinero que nos quitan a base de tributos… como decía el cantante de Radio Futura: “Hace falta valor 😳 , hace falta valor 😳 , ven a la escuela de calor”. ¡Qué cara más dura que tienen algunos!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en