La Pobla, sede de la jornada de clausura de las Olimpiada Deportiva de la Tercera Edad

La Pobla de Vallbona va a ser la sede de la clausura de la Olimpiada Deportiva de la Tercera Edad, que organiza anualmente la Unión Democrática de Pensionistas (UDP) para “fomentar y concienciar que el deporte y la cultura son requisitos indispensables para llevar una vida saludable en las personas mayores”.

José García

En la edición 2012 serán más de 1.000 los jubilados y pensionistas que van a acudir a La Pobla de Vallbona el próximo viernes, 11 de mayo; la llegada está prevista a las 9:00 de la mañana, celebrándose a las 11:00 horas una actividad colectiva de pilates para mayores.

Posteriormente, en el Pabellón Municipal, tendrán lugar varias exhibiciones de gimnasia, por parte de los grupos de la Pobla de Vallbona, l’Eliana, Riba-roja de Túria y Benaguasil. A las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Centro Social de La Pobla, se ofrecerán dos charlas: ‘Mujer, salud presente y futura’ y ‘Los mejores consejos para una alimentación saludable’.

A las 14:30 horas se celebrará una comida de hermandad en la cubierta del Mercado Municipal, con la posterior entrega de diplomas y un baile que servirá de clausura a una jornada en donde nuestros mayores podrán compartir experiencias y disfrutar de la cultura y el deporte saludable.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà