Notable nivel de participación en las Olimpiadas de la Tercera Edad que se celebraron en La Pobla

El Camp de Túria
La Pobla de Vallbona ha acogido las Olimpiadas anuales celebradas por la Federación Provincial de la UDP de Valencia, en la que participaron más de 1.000 mayores, que disfrutaron de las actividades programadas a lo largo de la mañana.

José García

La jornada comenzó con la recepción de asistentes y la entrega del almuerzo. Posteriormente, la alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, se encargó de inaugurar este evento, dando la bienvenida a todos los presentes al acto y ha deseado que todos los asistentes pasen una jornada placentera.

Tras la inauguración, los más de mil jubilados y pensionistas realizaron una actividad colectiva, un ‘Encuentro de Pilates para Mayores’, en el que todos los asistentes hicieron varios ejercicios de este tipo de entrenamiento.

Después se inauguró una exposición de cuadros de gimnasia, formada por cuatro grupos de jubilados (de La Pobla de Vallbona, l´Eliana, Riba-roja de Túria y Benaguasil). Más de 200 mayores, en los cuatro grupos, han participado en esta actividad. Después hubo una comida de hermandad y,a continuación, se entregaron unos diplomas de agradecimiento a los más de 200 jubilados que participaron en las exposiciones de gimnasia.

Los diplomas los ha entregado Jorge Cabré, Conseller de Justicia y Bienestar Social, que una vez más ha apoyado un evento de la FV-UDP y ha afirmado que “desde Conselleria siempre apoyaremos a nuestros mayores y los tendremos en cuenta”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà