Las obras en la CV-374 hacen que el tramo entre Loriguilla y Riba-roja quede cerrado durante los próximos 4 meses

El Camp de Túria
El tramo de la CV-374 que une las localidades de Riba-roja de Túria y Loriguilla va a permanecer cerrado durante los próximos 4 meses, con motivo de las obras que van a servir para mejorar la seguridad de esa vía.

José García

Las obras tienen por objeto el acondicionamiento del trazado y del firme de la carretera CV-374 entre Loriguilla y Riba-roja de Túria, contemplando el proyecto la construcción de una glorieta, situada a 700 m de Riba-roja de Túria, en el entorno del cementerio y al inicio del polígono.

La actuación tiene una longitud total de 5.700 m, con una sección de la carretera que consta de dos carriles de 3,50 m cada uno, arcenes variables en el tronco entre de 2,50 y 1,00 m, y bermas de 0,50 m.

Está previsto dotar a la nueva carretera de todos los elementos de señalización y balizamiento necesarios, así como las plantaciones de diferentes especies para el embellecimiento de la misma.

La carretera se cortará desde mañana 19 de junio hasta el 19 de octubre, proponiéndose desde la Diputación de Valencia, como itinerario alternativo, el que parte desde la rotonda situada en la intersección con la CV-374 con la CV-370, junto a Riba-roja del Túria.

A partir de dicha glorieta se continúa por la CV-370 hasta llegar a la A-7 (by-pass), donde se conecta con éste, dirección Alicante, hasta la salida 508 que intersecta con la A-3 en dirección a Madrid, hasta tomar la salida 339, que conecta de nuevo con la CV-374, hasta llegar a Loriguilla.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà