Andoni León, reelegido secretario general de los Jóvenes Socialistas del Turia

Camp de Túria – Política
El Camp de Túria
Durante la celebración del ‘II Congrés de Joves Socialistes del Túria’, que tuvo lugar el pasado 13 de julio en l’Eliana, resultó reelegido Andoni León como secretario general de las Juventudes Socialistas en esta zona.

José García

Al acto de apertura de estas jornadas asistieron el alcalde de l’Eliana, José María Ángel; el secretario general del PSPV del Camp del Turia y alcalde de Serra, Xavi Arnal; y el secretario de organización de JSPV, Samuel Falomir.

El reelegido secretario general, Andoni León, agradeció a toda la organización la confianza que se ha depositado en su persona y afirmó que “ante todos los ataque que el PP está llevando contra toda la sociedad, es imprescindible nuestra presencia; por ello, lucharemos por nuestros derechos, por lo público y por recuperar el Estado del Bienestar”.

Además, León se solidarizó con los afectados por el incendio de Andilla y se comprometió a “estar al lado de todas las personas de los municipios afectados por el fuego”. También señaló que “participaremos como voluntarios en las tareas de limpieza y reforestación de los montes, y también haremos todo lo posible para que las negligencias de la Generalitat Valenciana, por la falta de recursos y de un sólido Plan de Extinción de Incendios, no caigan en saco roto”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà