Las nuevas generaciones del PP comarcal organizan una ‘Escuela de Formación Política’

El Camp de Túria
Ayer se inauguró la ‘I Escuela de Formación Política’, organizada por las Nuevas Generaciones del Partido Popular de la comarca del Camp de Túria y dirigida a jóvenes que deseen mejorar su capacidad de oratoria aumentar su formación en “gestión y administración de ayuntamientos y municipalismo”.

José García

El curso se va a prolongar hasta mañana, miércoles 18 de julio, y las clases (que incluyen cursos, charlas y mesas redondas) se están impartiendo en el colegio La Salle de Llíria. Al acto de inauguración asistió el conseller de Gobernación y Secretario General del PPCV, Serafín Castellano, y la diputada nacional y Secretaria Nacional de Organización de NNGG, Belén Hoyo, junto con diversos representantes comarcales del Partido Popular.

La coordinadora de NNGG del Camp de Túria, Rosana Marín, ha manifestado que “queremos que esta Escuela sirva para preparar a los jóvenes de NNGG, ya que creemos que la sociedad exige, hoy quizá más que nunca, jóvenes preparados y capaces de responder a los retos que se nos plantean. Esta escuela será un punto de reunión y debate, para todos aquellos que creen que la política es la solución a los problemas de las personas”.

 

6 Comments
  1. Señoraas, señooores, pasen y vean el gran circo de los co-pulares y socia-listos. Vean como se pegan entre ellos… como se machacan por un trozo de poder dentro de su partido y en las instituciones…
    Algún día el pueblo pasará factura por todo lo que habéis hecho…

  2. Se nota que has ido a muchos cursos de este tipo: ya dominas perfectamente el arte de la demagogia… Y me resulta curioso que digas lo buenísimos que son estos cursos para “aprender a gestionar adecuadamente”. Qué lástima que nuestros actuales dirigentes no hayan participado en este tipo de cursos, ¿eh? Seguro que todo sería muy distinto. Claro que gestionar mal los recursos económicos, construir aeropuertos sin aviones, fomentar visitas del Papa sin dar las cifras de la cantidad gastada, recortar dinero en servicios públicos, dejar RTVV en quiebra, promover el enchufismo en Ayuntamientos, estar implicado en la trama Gürtel… nada de eso ha impedido a tu querido PP estar en el poder.

    Por ciero, tú sólo puedes darme lecciones de un incondicional sectarismo: ese “lo que diga o haga el PP siempre está bien”, que tienes tan grabado en tu mente, demuestra que sólo te interesa hacer carrera política a costa del PP… más allá de querer labrarte tu futuro no hay nada.

  3. Es impresionante los comentarios que se leen en esta noticia… ¿Que hay de malo en que los jóvenes populares organicen escuelas como esta? Una escuela de formación sirve para formarse políticamente, y para que dentro de unos años, cuando se ocupen cargos políticos, se gestione de manera adecuada, no como lo que ha pasado en los últimos años en España. Y te diré más, Manolo. El PSOE ha organizado actos como el de NNGG, pero la diferencia es que el PP tiene una meta, que es trabajar por conseguir un estado de bienestar para todos los ciudadanos. Y si tu tienes un problema que con el Partido Popular, será mejor que te lo hagas mirar, porque por suerte, España es un país democrático, y comentarios como el tuyo demuestran la poca cultura de ciertas personas. Por cierto, matizo, y te digo que una Escuela y un Congreso no es lo mismo. Hay una cosa que se llama diccionario, que seguro te resuelve tus dudas entre lo que es una cosa y la otra.

  4. [quote name=”Falsos progres”]Que listo eres Manolo el del bombo.
    Y los de la noticia de la derecha no crean redes cientelares? no se están labrando un futuro dentro del partido? son las hermanitas de la caridad, no?
    Tu silencio es complicidad. Bipartidismo NO![/quote]

    La noticia del PSOE habla de un congreso interno de un partido político, no de un curso de formación muy sospechoso… que, a simple vista, parece hecho para colocar en el futuro a sus simpatizantes en ayuntamientos. Si tú no lo ves, debe ser porque tiene algún tipo de miopía mental muy seria, que te hace comparar churras con merinas.

    Si, en el futuro, el PSOE hace un cursillo y luego acaba colocando a los alumnos en los consistorios, yo seré el primero en criticarlo… Pero es curioso que tú, pudiendo denunciar el caso del PP, te abtengas de comentar nada al respecto… ¡y luego hablas de silencio cómplice! Ya se nota quien te llena el PPesebre… 😳

  5. Que listo eres Manolo el del bombo.
    Y los de la noticia de la derecha no crean redes cientelares?no se están labrando un futuro dentro del partido?son las hermanitas de la caridad,no?.
    Tu silencio es complicidad. Bipartidismo NO!

  6. Impresionante jugada del PP: montan un cursillo (que supongo que se hará pagando, ¿no?) para establecer una nueva red clientelar… y, dentro de unos años, los que estuvieron en este cursillo tendrán toooodas las facilidades para acabar ‘enchufados’ en el Ayuntamiento de turno. Sí, señor, nadie como el PP para repartirse los recursos públicos como si fueran parte de su cortijo… 😡

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en