Se clausura la ‘I Escuela de Formación Política NNGG Camp de Túria’

El Camp de Túria

Alfonso Rus fue el encargado de clausurar la primera edición de la Escuela de Formación Política, en la que han participado más de 50 jóvenes de la comarca. En su discurso Rus aconsejó a los jóvenes de las Nuevas Generaciones del PP que para ser buenos políticos tienen que ser buenos gestores.

Cristina Lamoncha

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, presidió la clausura y entrega de diplomas de la I Escuela de Formación Política de Nuevas Generaciones (NNGG) del Camp de Túria. Rus aseguró a los jóvenes presentes que en estos momentos “tan complicados” la gente valora que los políticos sean gestores, cuando eso debería ser una necesidad y una obligación. En este sentido, Alfonso Rus aconsejó: “si queréis ser buenos políticos tenéis que ser buenos gestores, en los momentos de crisis y en los que no”.

En su discurso en el acto de clausura, Rus afirmó que los jóvenes tienen que ser ellos mismos y tener personalidad, porque no hay nadie mejor que nadie. “Sed constantes, trabajadores, honrados, tened las ideas claras y con ilusión, luego si sabéis técnicas de oratoria, mejor”. “Estamos pasando un momento complicado, os felicito por vuestra inquietud porque ser ahora del PP es un esfuerzo, pero saldremos hacia delante con el trabajo de los concejales y alcaldes”, afirmó el Presidente del Partido Popular de Valencia.

Bajo el lema ‘Jóvenes preparados, jóvenes en acción’, estas jornadas, que han congregado a más de 50 jóvenes en la Salle (Llíria) entre los días 16 y 18 de julio, se han centrado en políticas municipales y universitarias, además de ofrecer un curso de técnicas de oratoria.

El acto de clausura contó también con la presencia del secretario general provincial, Vicente Betoret; el vicesecretario de Organización, Juan José Medina; el presidente comarcal, Francisco Tarazona; la coordinadora de NNGG del Camp de Túria, Rosana Marín; el director de la Escuela, Álvaro González, así como otros dirigentes de la comarca.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà