La Diputación de Valencia promueve 28 conferencias para mayores y mujeres en el Camp de Túria

Desde la Diputación de Valencia se van a organizar una serie de conferencias en 10 municipios que forman parte de la comarca del Camp de Túria, en donde se ofrecerán 28 charlas dirigidas a mujeres o a personas mayores.

José García

De este modo, la institución provincial se va a hacer cargo del coste íntegro de las actividades del programa de Bienestar Social que se ofrecerán en 10 municipios de nuestra comarca y que forman parte del Programa de Nuestros Mayores y de Formación de la Mujer para 2012, para el que la Diputación ha habilitado una partida de 95.370 euros, con lo que no supondrán ningún coste para los municipios que acojan estos actos.

En Benaguasil, se ofrecerán las charlas ‘La utilización segura de internet y el teléfono. Consejos prácticos’; ‘La sucesión y el testamento’; ‘Iniciativas de empleo: recursos de integración’; y ‘La protección de las personas dependientes’.

En Benissanó, habrá tres conferencias: ‘Educación de los sentidos para las personas mayores’; ‘Trastornos del sueño. Insomnio’; y ‘Hábitos de vida saludables. La nutrición en los mayores’.

En Casinos se ofrecerá una disertación, bajo el título ‘Los timos, estafas más frecuentes’; en Loriguilla se ofrecerán dos: ‘Los timos, estafas más frecuentes’ y ‘Iniciativas de empleo: recursos de integración’.

En Marines habrá tres charlas: ‘La jubilación, período de cambio’; ‘El consumo inteligente’; y ‘Los timos, estafas más frecuentes’. También habrá tres en Náquera: ‘Educación de los sentidos para las personas mayores’; ‘Iniciativas de empleo: recursos de integración’; y ‘La música nos ayuda a relajarnos’.

En La Pobla de Vallbona también se ofrecerán tres conferencias: ‘La protección de las personas dependientes’; ‘La ansiedad, la depresión y el estrés en la mujer’; y ‘Los timos, estafas más frecuentes’.

En San Antonio de Benagéber se impartirán tres charlas: ‘Fisiología del envejecimiento. Cambios en nuestro organismo’; ‘Cómo superar situaciones de ansiedad’; y ‘Cáncer ginecológico y de mama’.

En Serra se van a exponer tres disertaciones: ‘Los timos, estafas más frecuentes’; ‘Importancia de la elaboración de dietas: dieta mediterránea’; y ‘Uso racional de los medicamentos para la población en general’

Finalmente, también habrá tres conferencias en Vilamarxant: ‘La jubilación, período de cambio’; ‘Educación para la igualdad en familia’; y ‘Educación de los sentidos para las personas mayores’.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà