El juvenil del Ribarroja CF asciende a Primera, de la mano de Germán Ballester, tras una gran temporada

Con una buena actitud y sin perder de vista el objetivo del ascenso, el juvenil del Ribarroja CF concluye la liga como equipo campeón

En una temporada poco propicia para el club, el equipo juvenil del Ribarroja CF ha vivido una campaña muy positiva, coronada por un campeonato de liga. Al frente de la nave ha estado Germán Ballester, quien ya anteriormente acumuló éxitos en el Ribarroja CF ‘B’. El técnico se declara contento por el equipo y muy satisfecho por el rendimiento que han ofrecido sus jugadores.

Encuadrados en el grupo III de Segunda Valenciana, el equipo juvenil del Ribarroja CF afrontaba la temporada con un objetivo ambicioso: el ascenso de categoría. En el inicia de la campaña, el técnico (Germán Ballester) ya avisaba: “Un club como el Ribarroja CF debe tener a su equipo juvenil en una división superior. Voy a trabajar por lograrlo, junto al resto de integrantes del equipo técnico, y voy a intentar que el grupo lo consiga jugando al fútbol lo mejor posible”.

Dicho y hecho… aunque han pasado 30 jornadas desde el inicio al final de la liga. El juvenil del Ribarroja CF, en cualquier caso, lo logró con antelación… pero no ha sido sencillo. El equipo ha tenido que esforzarse para superar a los adversarios que se han ido cruzando en su camino. Los datos del equipo riba-rojero, en cualquier caso, dejan claro quién ha sido el mejor equipo de la competición.

En 30 jornadas, los pupilos de Germán Ballester han acumulado 24 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Han marcado 96 goles a lo largo de la temporada (más de 3 por partido) y han encajado 22 en toda la campaña (no llega a un gol en contra por cada encuentro). Desde la jornada 12, el Ribarroja CF juvenil no ha perdido. En suma, unos números que avalan la excelente trayectoria de este conjunto.

La plantilla, repleta de talento, está formada por los porteros Cañete, Óscar y Vizuete; los defensas Miguel, Fede, Damián, Gallardo, Jesús, Roby, Romeu, David y Marcos; los medios Jaime, Álex, Diego, Héctor, Ferrán y Borja; y los delanteros Bilal, Navarro y Espinosa. En el capítulo goleador han destacado Diego (autor de 24 goles) y Ferrán (quien ha aportado otros 18 tantos).

El equipo técnico, formado por Germán Ballester (primer entrenador), Salva Marí (segundo entrenador), Javi Tolosa (preparador físico) e Isaac García (delegado) se han mostrado muy felices por los resultados del equipo y quieren agradecer a los jugadores el trabajo y la dedicación de toda la temporada: “Han trabajado mucho para ser los mejores, han tenido humildad y buena actitud, y han demostrado en el terreno de juego que tenían motivación necesaria para lograr su objetivo. Enhorabuena y a disfrutarlo, chavales”, concluye Germán Ballester.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà