El 100% de los votos dan a Javier Zamora la presidencia de Nuevas Generaciones del Camp de Túria

Congreso Nuevas Generaciones de Camp de Túria

Javier Zamora, actual concejal de Juventud y Proyectos Europeos en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, desempeñará también el cargo de presidente de Nuevas Generaciones del Camp de Túria, sustituyendo a la también concejal del Ayuntamiento de la Pobla Rosana Marín, trás haber obtenido el 100% de los votos.

 

Pau Tineo

 

El congreso  de Nuevas Generaciones tuvo lugar en Vilamarxant, contó con la asistencia del secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, así como del vicesecretario de organización provincial, Juan José Medina, y la vicesecretaria de políticas sociales y presidenta comarcal, Mª Carmen Contelles. Asimismo estuvo presente la coordinadora provincial, Belén Hoyo, y los presidentes provincial y regional de Nuevas Generaciones, Roberto Calpe y Juan Carlos Caballero. También acudieron numerosos representantes de la ejecutiva comarcal y cargos del PP del Camp de Túria.

 

Una vez realizada la votación, y tras la consecución de la presidencia con el 100% de los votos, Betoret felicitó a Zamora y a su nueva ejecutiva “porque son momentos duros para el Partido Popular pero saber que contamos con gente tan válida en el partido nos da ánimo para seguir adelante. Sabed que estáis en el mejor partido político”, aseguró. El secretario general afirmó que “nuestra Comunitat tiene futuro porque vive el presente con responsabilidad” y emplazó a los presentes a “trabajar y comprometerse tanto por las personas como por el proyecto ‘popular’ porque hoy lo fácil es criticar sin mojarse ni aportar soluciones, como hace la oposición”.

 

Por su parte Calpe aseguró que el PP del Camp de Túria “es un referente en la provincia” y pidió a la nueva ejecutiva comarcal “que siga aportando al partido y a Nuevas Generaciones porque las elecciones están a la vuelta de la esquina”. Agradeció a Rosana su “dedicación constante” al partido y a Javier “que se haya comprometido un poco más en nuestro proyecto porque tienes una gran proyección política”. A los cargos comarcales y provinciales presentes les animó a “seguir contando con Nuevas Generaciones para desarrollar cargos de responsabilidad en el partido porque estamos comprometidos con este proyecto”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà