Cortada la carretera CV336 entre Riba-roja de Túria y Bétera

Corte de carretera CV366 entre Riba-roja y Bétera

 

El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia ha comenzado las obras de mejora de la seguridad vial con la construcción de una glorieta en el kilómetro 2,500 de la carretera CV-366 entre Riba-Roja del Túria y Bétera.

 

Pau Tineo

 

Se trata de una carretera de alta concentración de circulación que atraviesa una zona urbana y genera un importante tráfico rodado y peatonal. Para solucionar el problema la Diputación de Valencia construirá una rotonda que permite el control de la velocidad y la regulación de los accesos a la zona urbana colindante con la carretera.

 

Con objeto de garantizar la seguridad de los peatones se ha proyectado un paso peatonal inferior bajo la glorieta, que conecta las zonas urbanas a ambos lados de la carretera y evita que los peatones deban cruzar la misma.

 

Para la ejecución de dicho paso inferior es necesario proceder al corte de la carretera durante un período de 3 semanas. Se propone el siguiente itinerario alternativo: Por CV-372, La Pobla Vallbona y CV-35. Desvío por CV-372 y CV-375.

1 Comment
  1. El trafico de la cv 336 esta circulando por el interior de la urbanización entrepins de La Eliana. Esto es ilegal el tráfico tendría que haber sido desviado a una carretera de igual rango que la cortada ( CV372 y CV375).Presentada ante el Ayuntamiento de la Eliana la correspondiente queja (ante el Sr. Ricardo Treviño), se colocan unas señales de STop tras el accidente sufrido el jueves 27 a las 11.15 en un cruce en las calles de entrepins, afortunadamente sin graves consecuencias. Cuando el atropellado sea un niño en bicicleta, ¿pondremos una cruz y unas flores?.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà