El libro de autoayuda ‘La clave eres tú’, primera obra de Francisco Andrés Asensi

El Camp de Túria

Francisco Andrés Asensi, vecino de Benaguasil, ha publicado su primer libro: ‘La clave eres tú’, un libro de autoayuda con el que se pretende favorecer el desarrollo personal de los lectores, mediante una serie de herramientas básicas y tomando ejemplo de diversas vivencias.

José García

Asensi, afincado actualmente en La Pobla de Vallbona, posee un doctorado en Ingeniería Industrial en organización y gestión de empresas y tiene un gran interés en todas aquellas facetas que contribuyan a mejorar las expectativas personales y profesionales de aquellas personas que se sientan decaídas, desmotivadas o desorientadas.

En ‘La clave eres tú’, el autor comparte sus conocimientos vitales y experiencias, creando más armonía en el interior de las personas, logrando que venzan sus miedos y se dediquen a lo que verdaderamente les apasiona. También se aportan consejos para hacer frentes a dificultades inesperadas, haciendo acopio de una energía positiva que permita a las personas mantener la serenidad en la búsqueda de los objetivos marcados.

En palabras de Asensi, “con mi obra no estamos sólo ante una guía para equilibrar la mente y dejar la negatividad ante la vida a un lado, sino  que opto por fomentar el aprendizaje de una filosofía que capacitará a todos sus lectores a tener otra visión de los obstáculos y los golpes de la vida, asegurando un nuevo resurgir repleto de oportunidades y éxito. Sólo aquellas personas que están dispuestas a cambiar y a luchar, lograrán sus objetivos, pudiendo inyectar esa energía positiva en las personas que los rodean, creando un prototipo de nuevo mundo que hoy en día se necesita”.

1 Comentari
  1. Con esta magnífica obra podrás hacer realidad tus metas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para ayudarte a alcanzar la vida que deseas tener.
    Es una oportunidad para descubrirte a ti mismo, siempre gracias a la guía del autor que explica los secretos para alcanzar el éxito y conseguir la ansiada felicidad que todos buscamos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en