La Conselleria de Sanidad saca a concurso los equipamientos del nuevo Hospital de Llíria

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy las licitaciones de los servicios y equipamientos necesarios para la puesta en funcionamiento del nuevo Hospital de Llíria. La apertura del centro sanitario que dará servicio a los vecinos de Camp de Túria está prevista para el próximo año.

P.G.

La Conselleria de Sanidad ha sacado a concurso los contratos de los servicios y equipamientos pertinentes para la puesta en marcha del nuevo Hospital de Llíria. Entre estos servicios figuran desde la dispensación automática de bebidas y de productos de alimentación hasta los equipos para la UCI.

Las licitaciones publicadas en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana hacen referencia también al suministro de instalaciones de cabeceros y respiratorios, así como del equipamiento para el servicio de esterilización.

El departamento que dirige Manuel Llombart ha sacado a licitación, asimismo, el suministro de equipos para la UCI y el de Farmacia del futuro centro hospitalario de Camp de Túria.

Por último, se ha sacado a licitación el suministro e instalación del equipamiento para el bloque quirúrgico y para la Unidad de Recuperación Postanestésica.

A partir de la publicación en el DOCV, las empresas del sector interesadas en prestar estos servicios disponen de un plazo para presentar la documentación requerida por la conselleria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà