UPyD se presenta como el partido “más activo y eficaz” contra la corrupción

Representantes de UPyD el pasado sábado frente al centro comercial El Osito en L'Eliana.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha salido a calle para dar a conocer a los vecinos de Camp de Túria la campaña ‘Desenchufa al corrrupto’ que el partido ha desplegado por toda España. Los representantes de la formación magenta en la comarca afirman que ¨somos el grupo político que lucha de forma más activa y eficaz contra la corrupción¨.

P.G.

Los representantes de UPyD organizaron el pasado sábado un acto informativo en los aledaños del centro comercial El Osito de L’Eliana para acercar a los vecinos de Camp de Túria la campaña ‘Desenchufa al Corrupto’ que el partido de Rosa Díez está llevando a cabo por todo el país.
 
La formación magenta expuso a los ciudadanos que se acercaron hasta el punto informativo, las querellas y “los más de 246.000 euros que UPyD lleva gastados en querellas contra Bankia, Pujol, Mas, Caja Madrid o UGT”.

En el caso de la comarca, los representantes de UPyD trasladaron a los vecinos las medidas presentadas en las localidades de Camp de Túria, en concreto en L’Eliana, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y Llíria, “en la lucha y la prevención contra cualquier forma de corrupción, una lacra que preocupa en gran medida a nuestra sociedad y que lamentablemente esta instaurada en muchas de nuestras instituciones”.
 
Desde UPyD destacan que en los ayuntamientos de Riba-roja, L’Eliana, Llíria y de la Pobla de Vallbona, el partido ha reclamado, mediante la presentación de diversas propuestas y mociones, mayor transparencia y buenas prácticas en la gestión municipal y se ha rechazo de forma unánime la inclusión de imputados en las listas municipales.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en