UPyD se presenta como el partido “más activo y eficaz” contra la corrupción

Representantes de UPyD el pasado sábado frente al centro comercial El Osito en L'Eliana.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha salido a calle para dar a conocer a los vecinos de Camp de Túria la campaña ‘Desenchufa al corrrupto’ que el partido ha desplegado por toda España. Los representantes de la formación magenta en la comarca afirman que ¨somos el grupo político que lucha de forma más activa y eficaz contra la corrupción¨.

P.G.

Los representantes de UPyD organizaron el pasado sábado un acto informativo en los aledaños del centro comercial El Osito de L’Eliana para acercar a los vecinos de Camp de Túria la campaña ‘Desenchufa al Corrupto’ que el partido de Rosa Díez está llevando a cabo por todo el país.
 
La formación magenta expuso a los ciudadanos que se acercaron hasta el punto informativo, las querellas y “los más de 246.000 euros que UPyD lleva gastados en querellas contra Bankia, Pujol, Mas, Caja Madrid o UGT”.

En el caso de la comarca, los representantes de UPyD trasladaron a los vecinos las medidas presentadas en las localidades de Camp de Túria, en concreto en L’Eliana, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y Llíria, “en la lucha y la prevención contra cualquier forma de corrupción, una lacra que preocupa en gran medida a nuestra sociedad y que lamentablemente esta instaurada en muchas de nuestras instituciones”.
 
Desde UPyD destacan que en los ayuntamientos de Riba-roja, L’Eliana, Llíria y de la Pobla de Vallbona, el partido ha reclamado, mediante la presentación de diversas propuestas y mociones, mayor transparencia y buenas prácticas en la gestión municipal y se ha rechazo de forma unánime la inclusión de imputados en las listas municipales.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà