Rus: “Tenemos que poner en valor nuestra gestión con cabeza alta y sin avergonzarnos”

Rus, Fabra y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, hoy en la capital de Camp de Túria.

El presidente del PP provincial, Alfonso Rus, ha animado hoy en un acto de partido en Llíria a los alcaldes y concejales populares de la comarca de Camp de Túria a “poner en valor nuestra gestión con la cabeza alta y sin avergonzarnos” de cara a las elecciones del 24 de mayo.

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha pedido a los alcaldes, concejales y militantes populares de Camp de Túria que “pongamos en valor nuestra gestión, con cabeza alta y sin avergonzarnos de nada, porque hemos sacado la Comunitat hacia delante, desde la Generalitat, la Diputación y hasta el ayuntamiento más pequeño”.

“Por eso -ha pedido a los representantes populares- que trabajéis como hasta ahora o con más fuerza aún lo que queda de legislatura”.

Rus ha realizado estas declaraciones durante el almuerzo de trabajo organizado por el PP con alcaldes, portavoces, concejales y militantes de la comarca de Camp de Túria, que ha congregado a 300 personas en Llíria.

Sobre la campaña electoral, Rus ha apuntado que “no vamos a dejar de hacer mítines multitudinarios pero lo importante es llegar al tú a tú. Todos los alcaldes habéis hecho lo máximo por vuestros pueblos pero somos conscientes de que sin mayoría absoluta no gobernaremos y tenemos que llegar a todos nuestros votantes para decirles que sí vale la pena seguir confiando en nosotros”.

El líder provincial ha subrayado que “nuestra gestión es seria y honrada frente a las políticas de los nuevos partidos. Prometer lo imposible es muy fácil pero es una farsa. Si uno va al banco pidiendo dinero y asegurando que no lo va a devolver lo lleva claro”.

El acto organizado para hablar de gestión y transparencia ha contado con la participación del presidente del PPCV, Alberto Fabra; la presidenta del PP de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles; la presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.

Asimismo, también han asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; el vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jorge Bellver; el conseller de Sanidad, Manuel Llombart; el secretario primero de la Mesa de Les Corts, Antonio Clemente; el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero; el presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe; el presidente de NNGG de Camp de Túria, Javier Zamora; y la nueva presidenta de NNGG de Llíria, Cintia Urbano.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en