Rus: “Tenemos que poner en valor nuestra gestión con cabeza alta y sin avergonzarnos”

Rus, Fabra y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, hoy en la capital de Camp de Túria.

El presidente del PP provincial, Alfonso Rus, ha animado hoy en un acto de partido en Llíria a los alcaldes y concejales populares de la comarca de Camp de Túria a “poner en valor nuestra gestión con la cabeza alta y sin avergonzarnos” de cara a las elecciones del 24 de mayo.

El presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha pedido a los alcaldes, concejales y militantes populares de Camp de Túria que “pongamos en valor nuestra gestión, con cabeza alta y sin avergonzarnos de nada, porque hemos sacado la Comunitat hacia delante, desde la Generalitat, la Diputación y hasta el ayuntamiento más pequeño”.

“Por eso -ha pedido a los representantes populares- que trabajéis como hasta ahora o con más fuerza aún lo que queda de legislatura”.

Rus ha realizado estas declaraciones durante el almuerzo de trabajo organizado por el PP con alcaldes, portavoces, concejales y militantes de la comarca de Camp de Túria, que ha congregado a 300 personas en Llíria.

Sobre la campaña electoral, Rus ha apuntado que “no vamos a dejar de hacer mítines multitudinarios pero lo importante es llegar al tú a tú. Todos los alcaldes habéis hecho lo máximo por vuestros pueblos pero somos conscientes de que sin mayoría absoluta no gobernaremos y tenemos que llegar a todos nuestros votantes para decirles que sí vale la pena seguir confiando en nosotros”.

El líder provincial ha subrayado que “nuestra gestión es seria y honrada frente a las políticas de los nuevos partidos. Prometer lo imposible es muy fácil pero es una farsa. Si uno va al banco pidiendo dinero y asegurando que no lo va a devolver lo lleva claro”.

El acto organizado para hablar de gestión y transparencia ha contado con la participación del presidente del PPCV, Alberto Fabra; la presidenta del PP de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles; la presidenta del PP de Llíria, Reme Mazzolari y el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.

Asimismo, también han asistido la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig; el vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jorge Bellver; el conseller de Sanidad, Manuel Llombart; el secretario primero de la Mesa de Les Corts, Antonio Clemente; el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero; el presidente provincial de NNGG, Roberto Calpe; el presidente de NNGG de Camp de Túria, Javier Zamora; y la nueva presidenta de NNGG de Llíria, Cintia Urbano.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà