Compromís presenta a sus candidatos a las alcaldías de la comarca en Riba-roja

Mónica Oltra participará en el acto de presentación de los cabeza de lista en los municipios de Camp de Túria

Compromís presentará mañana jueves, a las 20.00 horas, en el colegio público Cervantes de Riba-roja de Túria con la presencia de la candidata a la Generalitat, Mónica Oltra, a sus aspirantes a las alcaldías de los municipios de Camp de Túria. La formación naranja contará con más de 250 candidatos en las 14 listas que ha presentado otras tantas localidades de la comarca y en dos municipios en la Serranía. La formación naranja ha duplicado su presencia respecto a las elecciones del 2011.

El portavoz comarcal de Compromis y candidato de la coalición a la alcaldía de Llíria, Paco Garcia Latorre, ha destacado hoy que las papeletas locales de la formación naranja estarán presentes en 14 localidades del Camp de Túria y en dos más en la Serranía.

Compromís celebrará un acto mañana jueves, a partir de las 20.00 horas, en el colegio público Cervantes de Riba-roja de Túria que contará con la presencia de la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, para dar a conocer los nombres de las personas que encabezarán el proyecto “valencianista, de izquierdas y ecologista” en los municipios de la comarca de Camp de Túria “para cambiar el destino y el futuro de estas poblaciones del área metropolitana de Valencia, ante los malos gobiernos y la ruina económica que nos ha traído el actual Consell de la Generalitat”.

La lista de poblaciones donde Compromís estará presente se ha duplicado respecto de los comicios de 2011, presentando candidaturas en: Alpuente (Rosa Chofre); Benisanó (Vicent Barona); en Benaguasil (José Cervera); en Bétera (Cristina Alemany); en Casinos (Miguel Navarré); en Domeño (Vicent Murgui); en l’Eliana (Isabel Montaner); en Marines (Alfredo Alba); en Náquera (Milagros Benlloch); en Llíria (Paco Garcia); en La Pobla de Vallbona (Josep Vicente Garcia); en Riba-roja de Túria (Rafa Folgado); en San Antonio Benagéber (Ramón Orozco); en Loriguilla (Jose Juan Rubio); en Olocau (Xavier Bueno); en Pedralba (Ismael Morales) y en Vilamarxant (Voro Golfe).

Para Paco García Latorre, el 24 de mayo, día de las elecciones municipales, “es el momento del cambio, donde la ciudadanía tiene la oportunidad de tomar la palabra y de decir basta a unas políticas locales y autonómicas que han estado dirigidas a beneficiar un pocos en contra de la gran mayoría”.

Para el portavoz comarcal de la coalición, “el bagaje y el trabajo hecho por Compromís a lo largo de estos cuatro años en los municipios y en Las Cortes nos da el impulso necesario para presentarnos fuertes a estas elecciones y para hacerlo con la confianza y con el certificado de validez y garantía de cambio”. “La ciudadanía lo va a reconocer y va a situar a Compromís en los ayuntamientos y en la Generalitat el próximo 24 de mayo”, ha vaticinado García.

 

4 Comments
  1. Les candidatures de Comromís al Camp de Túria són serioses i amb gent preparada i amb ganes de lluitar pels seus pobles i pel País. La millor garantía de bons governs.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en