El 2010 llega cargado… de frío y nieve

Camp de Túria
El año 2010 ha llegado con bastante frío al Camp de Túria. Se han registrado nevadas en Llíria, l’Eliana, Benaguasil, Vilamarxant, Riba-roja de Túria, Serra, Gátova… en resumen, en la práctica totalidad de las poblaciones que forman parte de esta comarca.

Los termómetros, sin embargo, no han capturado la sensación térmica que están sufriendo los habitantes de las distintas localidades afectadas por esta ola de frío, ya que los habitantes que formamos parte de estas tierras estamos poco acostumbrados a tan bajas temperaturas.

Ya en la noche que supuso el final del 2009 y la llegada del 2010 se comprobó que este nuevo año llegaba con ganas de hacernos pasar muchas horas en casa, cobijándonos de un frío inmisericorde, que está afectando a los vecinos de la comarca… y a los cultivos de los agricultores, que empiezan a temerse lo peor: algunos ya han empezado a solicitar medidas para que alguna administración se haga cargo de las pérdidas que pueden registrarse en campos de naranjas o en huertos con alcachofas.

En InfoTúria hemos tomado algunas fotografías que pueden servir para ilustrar algunas de las imágenes que han quedado, tras una noche de caída de copos de nieve. Desde nuestra publicación invitamos a nuestros lectores a que nos envíen alguna foto que ilustre estas nevadas, haciéndonos saber la población en la que se ha tomado dicha imagen… dice el refranero popular que “a mal tiempo, buena cara”. Vamos a intentarlo, entre todos…

Podéis enviarnos fotos a la dirección de correo electrónico lectors@infoturia.com. También podéis visitar nuestra galería fotográfica, haciendo click aquí.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en