La comarca recibe 18.000 euros de la Diputación para actividades deportivas

Una decena de ayuntamientos de Camp de Túria obtienen las ayudas de la corporación provincial

Una decena de ayuntamientos de Camp de Túria se repartirán un total de 18.065 euros de la Diputación de Valencia para llevar a cabo actividades deportivas en sus municipios. Las cantidades oscilan entre los 639 euros de Benissanó y los 3.260 euros de Benaguasil.

El Área de Deportes de la Diputación de Valencia ha concedido un total de 291.000 euros a los programas deportivos municipales correspondientes al presente ejercicio. De esta cantidad, 18.065 euros irán a parar a municipios de la comarca de Camp de Túria para poder llevar a cabo este tipo de actividades.

En concreto, los diez municipios que recibirán estas ayudas son: Gátova, Casinos, Marines y Olocau (1.304 euros cada uno); Benaguasil (3.260 euros); Benissanó (639 euros); Nàquera (2.282 euros); Serra (796 euros); San Antonio de Benagéber y Vilamarxant (2.282 euros cada uno).

Desde la Diputación de Valencia señalan que con estas ayudas “se sigue con su apuesta por mantener el deporte en todos los municipios” de forma que “se está proporcionando a los ciudadanos todos los servicios y se les facilita las condiciones para la promoción de la práctica deportiva”. Además, añaden “se ha establecido el marco adecuado para que la práctica deportiva pueda desarrollarse perfectamente y lleve al ciudadano a sentirse mejor, tanto física como social y psicológicamente”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà