Los ayuntamientos se reparten 28.000 euros de la Diputación para juventud

Un total de 16 municipios de Camp de Túria reciben las ayudas de la corporación provincial

La Diputación de Valencia, a través de su área de Juventud y Deportes, ha destinado 315.989 euros en subvenciones a los programas municipales de juventud de este año, de los que 28.956 euros han ido a parar a los ayuntamientos de la comarca de Camp de Túria.

Los consistorios de Camp de Túria se han repartido un total 28.956 euros de la Diputación de Valencia para el desarrollo de programas juveniles municipales. Concretamente han sido 16 pueblos los que se han beneficiado del programa provincial.

Loriguilla ha obtenido 800 euros para estas actividades; Benissanó, Casinos, Gàtova, Marines, Olocau y Domeño han obtenido 1.307 euros cada uno; La Pobla de Vallbona, otros 2.000 euros; y Benaguasil, San Antonio de Benagéber, Bétera, l’Eliana, Nàquera, Llíria, Riba-roja de Túria y Vilamarxant han recibido 2.288,72 euros cada uno.

Con estas ayudas, la institución provincial persigue “intensificar la actividad deportiva en gran parte de los municipios de la provincia”, al tiempo en que “se les proporciona a los ciudadanos los medios necesarios para la promoción de la práctica deportiva y juvenil”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà