València Turisme presenta 84 paquetes turísticos en Fitur

En el estand del Patronato de Turismo dedicado al turismo de interior estarán presentes los municipios de Llíria, Riba-roja de Túria y Bétera

El Patronato de Turismo presentará 84 ofertas turísticas cerradas de 22 municipios de la provincia de Valencia centradas en el turismo cultural, el familiar, el gastronómico, el activo, la escapada romántica y el destinado al relax. Del 20 al 24 de enero se realizarán 14 demostraciones gastronómicas, 14 actuaciones folclóricas y 15 presentaciones. Los municipios de Camp de Túria: Llíria, Riba-roja de Túria y Bétera estarán presentes en la zona dedicada al turismo de interior en el estand del Patronato de Turismo.

El estand en Fitur del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia ocupará una superficie de 180 metros cuadrados con tres grandes zonas temáticas de costa, de interior y otra dedicada a Gandia, Cullera, Oliva, Sagunt y Canet d’en Berenguer.

En la zona de sol y playa participarán los municipios de El Puig de Santa Maria, Sueca, Xeraco, Puçol y la Mancomunitat de la Valldigna y en la zona de interior mostrarán su oferta los municipios de Ontinyent, Algemesí, Alzira, Llíria, Bétera, Riba-Roja de Túria, Chiva, Buñol, Requena, Utiel, Ayora, Cofrentes, Xàtiva y la Mancomunitat de la Vall d’Albaida.

El Patronato de Turismo estrena el certamen su nueva marca turística València Turisme, con la que “queremos mejorar la visualización de la provincia de Valencia y aumentar su posicionamiento como destino turístico”, ha explicado la diputada de Turismo, Pilar Moncho.

El Patronato de Turismo participa de manera conjunta con el resto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, en el pabellón 7 de Ifema. Dentro de este espacio, el estand de València Turisme, ocupa una superficie de 180 metros cuadrados con elementos destacados en altura de color naranja.

El estand dispone de espacios comunes destinados a usos profesionales: zona Business, plaza central para actividades, salas de prensa y presentaciones y show cooking para demostraciones y degustaciones gastronómicas.

En esta edición, alumnos en prácticas del Grado Superior de Turismo de Gandia participarán en el estand de València Turisme informando a los visitantes de los atractivos turísticos de los municipios valencianos.

Entre las actividades que se desarrollarán, del 20 al 24 de enero, destacan 14 demostraciones gastronómicas, 14 actuaciones folclóricas y 15 presentaciones de la oferta turística de los distintos municipios de la provincia de Valencia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà