El IVAJ y ayuntamientos de Camp de Túria promueven la participación juvenil

El secretario general del IVAJ, Jesús Martí, se reúne con responsables de Juventud de Lliria, Vilamarxant y L’Eliana

El secretario general del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha mantenido una reunión de trabajo en Lliria con los responsables de Juventud de Vilamarxant, L’Eliana y de la capital de Camp de Túria, en la que se ha abordado los programas actuales y el desarrollo de actividades para la infancia y la juventud en los ayuntamientos de la comarca.

El encuentro celebrado en Llíria, en e que han estado presentes responsables de JuventuVilamarxant, L’Eliana y de la capital de Camp de Túria, se inscribe en las reuniones territorializadas que está llevando a cabo el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para dar a conocer la Xarxa Jove y propiciar el trabajo en red y las sinergias entre ayuntamientos.

El secretario general del IVAJ, Jesús Martí, ha reconocido las actividades que se desarrollan actualmente y ha destacado que los programas municipales pueden avanzar en materia de participación juvenil.

Jesús Martí ha indicado que “el nuevo modelo de políticas integrales de Juventud ya está en marcha y sobre todo está abierto a la participación en igualdad de las personas jóvenes para promover la inclusión social, el ocio educativo y la empleabilidad. Sumamos acciones para que la juventud sea la auténtica protagonista”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà