La Fira de les Comarques abre sus puertas al público

El presidente de la Diputación de Valencia y la diputada de Turismo han inaugurado hoy el certamen turístico en la Plaza de Toros de Valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la vicepresidenta de la corporación provincial, Maria Josep Amigó, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho, han recorrido esta tarde las 65 casetas informativas de la Fira de les Comarques y han destacado “el potencial turístico de nuestros municipios que puede competir al mejor nivel”. Llíria, Olocau, Riba-roja de Túria y Vilamarxant darán a conocer los atractivos turísticos de la comarca de Camp de Túria a lo largo del fin de semana en la Plaza de Toros.

La nueva Fira de les Comarques Valencianes de la Diputación de Valencia ha abierto esta tarde sus puertas al público en la Plaza de Toros de Valencia con la la música popular de Pep Gimeno ‘Botifarra’ y la danza tradicional de ‘Els Bastonets’ de Algemesí.

A la apertura de la feria del turismo valenciano han acudido el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, la vicepresidenta, Maria Josep Amigó, y la diputada de Turismo, Pilar Moncho, quienes han coincidido al señalar que “el potencial turístico de los municipios valencianos es altísimo y puede competir al mejor nivel gracias a la profesionalidad y el esfuerzo de todo el sector, ayuntamientos, mancomunidades, asociaciones turísticas y entidades relevantes como las DO valencianas”.

Por primera vez, la feria turística organizada por el Patronat Provincial de Turisme de València ha dado cabida también al turismo de todo el territorio, interior y costa, para mostrar al visitante una propuesta turística completa.

En esta cuarta edición estarán presentes Llíria, Riba-roja de Túria, Olocau y Vilamarxant que darán a conocer sus principales atractivos turísticos y participarán con las visitas guiadas a la Estación del Norte, actuaciones de música y danza y representaciones, dentro de las actividades programadas a lo largo de estos tres días.

Otra de las novedades que incorpora la nueva Fira de les Comarques es que se ha incentivado el transporte público. Todos los visitantes a la feria que presenten su billete de cercanías de Renfe recibirán un obsequio promocional del Patronat Provincial de Turisme de València.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà