La Mancomunitat recibe el segundo premio de la Semana de la Movilidad

La presidenta Lola Celda ha recibido el reconocimiento acompañada por alcaldes de Camp de Túria

La Mancomunitat Camp de Túria ha recibido el segundo Premio de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana 2016. La presidenta del ente supramunicipal, Lola Celda, ha recogido hoy el reconocimiento que se ha entregado en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre acompañada por los alcaldes de L’Eliana, Olocau, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria y la alcaldesa de Bétera.

La Conselleria de Obras Públicas, Transporte y Movilidad ha premiado a la Mancomunitat por su ‘Jornada de Movilidad Sostenible del Camp de Túria’, dentro de la categoría de Instituciones, Organizaciones y Empresas de toda la Comunidad Valenciana en la que 14 proyectos optaron a los premios.

La presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda, ha asegurado que “es reconfortante conseguir logros como este que nos permiten visibilizar el trabajo de esta entidad y apostar por nuevos proyectos que mejoren los servicios de nuestros municipios para conseguir el bienestar de nuestra ciudadanía”.

La también alcaldesa de Marines ha añadido que “es un orgullo recibir este premio que pone en valor nuestro trabajo y además marca la línea a seguir por las instituciones que deben apostar por la movilidad sostenible entre los municipios”.

Celda ha estado acompañada por el alcalde de L’Eliana, Salva Torrent;  Olocau, Antonio Ropero;  La Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia;  Riba-roja de Túria, Robert Raga; la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany; y por Rafa Solaz, miembro del Institut d’Estudis Comarcals del Camp de Túria.

El primer premio de esta categoría lo ha recibido el AMPA del colegio Doctor López Rosat por su acción ‘Pla de Mobilitat de l’Escola Pública Dr. López Rosat’ y el proyecto ‘Bicis per a totes’ del Col.lectiu Soterranya ha quedado en tercer lugar.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà