Los equipos de la carrera de ‘Áboles y Castillos’ podrán participar a partir de siete corredores

Los corredores completarán 174 kilómetros por etapas desde Marines hasta L’Eliana

La Carrera de los Árboles y Castillos volverá a recorrer los municipios de la comarca de Camp de Túria, después de un paréntesis de seis años. Los equipos completarán 174 kilómetros desde Marines a L’Eliana por etapas durante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. La organización ha modificado el reglamento para rebajar el mínimo de corredores por equipo de 13 a 7 corredores.

La prueba se disputará por relevos y por equipos que podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. La organización ha introducido una modificación en el reglamento para que los equipos no estén compuestos obligatoriamente por 13 corredores. Así, la nueva normativa estipula que los equipos pueden estar formados por 7 corredores que disputarán dos etapas cada uno; salvo uno de ellos que sólo disputará una.

El cambio se ha realizado con el objetivo de ampliar las posibilidades de que pequeños equipos también puedan disputar esta prueba en la que se ha establecido un límite de 60 equipos para esta nueva edición que se celebra después de seis años de ausencia.

El sábado, 5 de noviembre, comenzarán las etapas en Casinos a las 8.00 horas y finalizará en San Antonio de Benagéber. El domingo, los corredores tomarán la salida en Loriguilla y la llegada está prevista a L’Eliana a las 14.30horas.

Se trata de una prueba que se disputará por tiempos, lo que permitirá que las salidas de etapa pueden efectuarse independientemente de la llegada de todos los corredores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà