Los ayuntamientos de la comarca reciben 69 ordenadores de la Diputación

La corporació provincial ha adquirido otros tres equipos informáticos a la Mancomunitat de Camp de Túria

El Área de Modernización y Administración Electrónica de la Diputación de Valencia ha adquirido 69 ordenadores que entregará a los ayuntamientos de la comarca de Camp de Túria y otros tres para la Mancomunitat. El programa de actualización del equipamiento informático contempla un total de 1.002 unidades centrales de procesamiento para la provincia con un coste de 500.000 euros.
 

Los nuevos equipos distribuirán de manera proporcional en función de la población de las localidades y tienen como objetivo mejorar el servicio ofrecido desde las administraciones a la ciudadanía.
 
El responsable del Área de Modernización y Administración Electrónica, Ivan Martí, ha señalado que “una de nuestras prioridades es invertir en la modernización de los ayuntamientos, y con este programa vamos a cubrir una demanda habitual de las localidades, ya que los ordenadores son una herramienta imprescindible en la gestión diaria municipal”.
 
El diputado también ha destacado que “se trata de un paso más en el proceso de modernización que estamos llevando a cabo desde la Diputación, y que tiene como objetivo responder a las necesidades de la sociedad actual”.
 
Por otra parte, Martí ha explicado que se ha dado prioridad a las necesidades de los municipios de menor población “ya que son los que cuentan con menos medios propios”.
 
La opción de adquirir CPU se debe a que los complementos, como el monitor o el teclado, no suponen un coste significativo y pueden ser asumidos por los beneficiarios, lo que facilita la compra de un mayor número de CPU por parte de la corporación.
 
La Diputación ofrece también a los municipios y mancomunidades que lo hayan solicitado, la instalación y puesta en marcha de los equipos informáticos.
 
 
 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en