El CEA Bétera se proclama campeón en el retorno de la Carrera de los Árboles y Castillos

300 corredores de 25 equipos participan en la séptima edición de la prueba por 16 municipios de Camp de Túria

La comarca de Camp de Túria ha acogido este fin de semana la séptima edición de la Carrera de los Árboles y Castillos, en la que se ha proclamado campeón el CEA Bétera, por delante de Correleliana. Los corredores completaron 174 kilómetros atravesando 16 municipios desde Marines a L’Eliana, donde se celebró el fin de fiesta con una paella gigante para 600 personas.

Más de 300 corredores integrados en 25 equipos han participado en la edición que retomaba Mancomunitat Camp de Túria y que fue iniciada por Toni Lastra, José Luis Lorente, Ricardo Íñiguez y el Club Correcaminos.

El CEA Bétera terminó en primera posición de la clasificación general, lo que le concede el honor de llevar el dorsal número 1 en la próxima edición. Tras ellos, se clasificaron el equipo Correleliana 1 y los corredores de Atletismo Villar.

El primer corredor en atravesar la línea de meta de la última etapa situada en L’Eliana fue el atleta de l’Eliana Ricky Garcia, del Club Correliana.

El fin de fiesta se celebró en la Plaza Europa de L’Eliana, donde se cocinó con una paella gigante para 600 personas y se entregaron los trofeos a los primeros clasificados.

El alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent García; el de Loriguilla, Manuel Cervera: el de Gatova, Manuel Martínez; el de Ribarroja, Robert Raga; y la alcaldesa de Benisano, Amparo Navarro acompañaron en este fin de fiesta al alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y la presidenta de la Mancomunita, Lola Celda.

La organización ya está trabajando en la VIII edición de la Carrera de los Árboles y Castillos y ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación en el que espera recibir sugerencias para mejorar la prueba del año que viene.

La presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha agradecido el trabajo a todos los equipos, a los voluntarios de los clubs y a los ayuntamientos de la comarca para hacer posible la carrera y ha pedido disculpas “por los pequeños fallos que hayamos podido haber cometido”, al tiempo que ha animado “a todos a participar en la próxima edición en la que ya estamos trabajando”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà