Renuevan la flota de autobuses de la línea entre Llíria y Valencia

Compromís destaca la inclusión de un vehículo híbrido

La Conselleria de Transportes ha renovado los autobuses de la línea 145 que cubre el trayecto entre Llíria y Valencia, pasando por San Antonio de Benagéber, L’Eliana, La Pobla de Vallbona y Benissanó. Las nuevas unidades, más modernas y ecológicas, ya están en circulación, incluído un nuevo autobús híbrido que ha cambiado el tradicional color amarillo, por el verde.

El diputado de Compromís, Paco García, ha recordado que requirió a la Conselleriade Transportes que mediase con la empresa concesionaria del servicio de autobús de la línea 145 para la renovación de la flota con vehículos en óptimas condiciones para el servicio, ya que algunas unidades estaban obsoletas.

Los nuevos autobuses, que cubren el trayecto entre Valencia y la capital de Camp de Túria pasando por San Antonio de Benagéber, l’Eliana, la Pobla de Vallbona y Benissanó, ya está en circulación e incluso se ha incluído un vehículo híbrido.

El pasado mes de octubre, el diputado de la coalición naranja mantuvo una reunión con la Dirección General de Transporte donde trasladó las continuas quejas de los usuarios sobre la flota de la Línea 145, donde muchos autobuses han sufrido diversas averías y retrasos, así como algunos de ellos se han prendido fuego y otros han llegado a calcinarse en su totalidad.

Para García es “una satisfacción ver como el Gobierno de Botànic da cumplimiento y respuestas a las peticiones que formulan Compromís y los usuarios de esta línea. Así como ver que desde la Generalitat se está trabajando en la constitución de una Entidad Metropolitana del Transporte Público interurbano, con el fin de gestionar más eficaz y coordinadamente todos los servicios que han de operar en el Área de Valencia”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà