Programa de consum de fruites i hortalisses en centres escolars de la Comunitat Valenciana

Se inicia el plazo para la obtención de ayudas al cooperativismo para el desarrollo

Con una dotación de 15.000 euros Caixa Popular convoca, a través de su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa, sus Ayudas al Cooperativismo para el Desarrollo.

Pau Tineo

Con estas ayudas, la entidad quiere impulsar la creación y ejecución de experiencias cooperativas o la consolidación de las que ya estén funcionando.

A estas  ayudas que ascienden a un montante de 15.000 euros  puede  acceder cualquier Asociación u Organización No Gubernamental, o  cualquier otra fórmula asociativa sin ánimo de lucro que, durante el 2010 haya puesto, o tenga previsto poner en marcha, una experiencia cooperativa en algún país en vías de desarrollo.

Se valorarán preferentemente las propuestas de aquellas organizaciones o Asociaciones que tengan una cobertura e implantación social de apoyo, a través del voluntariado, en el ámbito geográfico de Caixa Popular.

El proyecto puede estar referido a cualquier sector, tanto productivo como de servicios, enseñanza, agrario, sanitario, etc… y deberán presentarse, antes del 29 de Mayo,  en cualquiera de las 59 Oficinas de Caixa Popular. Las bases de esta convocatoria están disponibles en cualquier Oficina de la entidad o en su página web.

 

No hi han comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.