Donde otros no llegan, AWA

Camp de Túria

AWA ha centrado sus esfuerzos del último año en dotar a la comarca de las infraestructuras necesarias para la implantación de las líneas Wi-Fi en aquellas zonas a las que ningún operador da servicio.

José García

Actualmente, tener acceso a Internet en cualquier lugar se ha convertido en un servicio imprescindible para cualquier ciudadano. Accesos Web Alternativos (AWA) es el primer operador en telecomunicaciones especializado en ofrecer soluciones inalámbricas de banda ancha a particulares, profesionales, empresas, corporaciones e instituciones. La columna vertebral de los desarrollos del Grupo AWA es la tecnología “Wireless Lan”, conocida como Wi-Fi. AWA proporciona a través de esta tecnología sistemas de telecomunicación para todos los públicos con la velocidad y precios de la banda ancha, los servicios avanzados de Internet y la flexibilidad de la telefonía móvil.

Complejos residenciales de Viviendas Unifamiliares, Bloques de Apartamentos (normalmente destinados a Segundas Residencias), Campings, Hoteles, Albergues, Cafeterías, Restaurantes, Centros Comerciales, Estadios de Fútbol, Palacios de Congresos y Exposiciones, Recintos Feriales, Museos, Escuelas, Hospitales, Edificios de Negocios, Sedes de Empresas… para todos ellos, la empresa AWA cuenta con uno de sus proyectos estrella: AKIWIFI Hotspot.

Un Hotspot es una zona de cobertura inalámbrica que permite el acceso a Internet de banda ancha a todo aquel que se conecte, con la ventaja de que existe la opción de tener acceso a Internet mediante la modalidad prepago en la que únicamente se paga el tiempo que esté conectado. Este producto “low cost” permite poder conectarse a Internet y disfrutar de las comodidades que poseen en casa o en la oficina y esto, en los tiempos que corren, se traduce en una necesaria adaptación de la conexión a Internet.

Si la modalidad prepago se adapta perfectamente a los clientes que desean acceder a Internet de manera puntual, la modalidad de cuentas unipersonales lo hace en viviendas habituales, mediante tarifas planas sin límite de descarga. AWA Internet Rural es una solución diseñada para cubrir las necesidades tecnológicas de pueblos, urbanizaciones y lugares donde no existen infraestructuras de telecomunicaciones de banda ancha o no es posible desplegarse por su elevado coste o para no dañar el entorno natural.

Con esta solución se proporciona un servicio integral y personalizado a Ayuntamientos y otros entes gubernamentales, empresas del sector de la construcción y asociaciones de vecinos para ofrecer acceso a Internet inalámbrico. Pese a que cada modalidad prepago se adapta especialmente a uno u otro tipo de residencia, ambas pueden utilizarse indistinta e incluso simultáneamente.

AWA cuenta con delegaciones filiales en Aragón, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Madrid y Levante que son coordinadas desde la sede central en Castellón. Esta estructura se complementa con una red de distribuidores e instaladores con capacidad garantizada para ofrecer sus servicios a nivel nacional.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en