Concha Montaner segunda en el XIII Trofeo Internacional Ciudad de Salamanca

XII trofeo salamanca el camp de turia

Se trata de la primera competición del año al aire libre donde Concha Montaner participó después de ser madre. La atleta vecina de l´Eliana, comienzó así su preparación para el 20º Campeonato de Europa de Atletismo, que se celebrará este verano en Barcelona.

XII trofeo salamanca el camp de turiaAna Llopis

Concha Montaner Coll, campeona de España en salto de longitud, se proclama 2ª en Salamanca con una marca de 6,43. La atleta valenciana compitió alrededor de las 18.15 de la tarde, la buena climatología –cerca de 26º- y el viento de 7km/h que propiciaron un día perfecto para competir.

Tras este meeting Concha ha declarado que  después de un año sin saltar al aire libre “me he sentido segura, he tenido muy buenas sensaciones y seguro que en las próximas competiciones superaré la marca de hoy”.

Concha Montaner vuelve a las pistas tras lograr en febrero el título de campeona de España de Longitud en pista cubierta, por séptima vez en su historia, con una marca de 6,39 metros.  

Su próxima participación será el 4 de junio en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo en San Fernando (Cádiz).  Finalmente no saltará en Oslo como tenía previsto en un principio.

De esta forma, la deportista se prepara para participar en el europeo de Atletismo que se celebrará en Barcelona durante este verano, y en el que además Concha ha participado en el anuncio que promocionará este evento.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en