Alginet, Orba y Monserrat triunfan en las finales del “XXXV Trofeo el Corte Inglés”

Trofeo El Corte Inglés el camp de turia

La calle de Vinalesa disfruta de un gran ambiente y nivel de juego de los jóvenes jugadores. Alginet en benjamines y alevines, Orba en infantiles y Monserrat en cadetes han sido los triunfadores de una gran tarde pilota valenciana en la localidad de l´Horta Nord.

Los seguidores y familiares han llenado de un gran ambiente la instalación municipal para disfrutar del nivel de los jugadores del futuro. Resultados de la finales;

– Final benjamín;

Alginet (Guillém y Héctor) 50 – Monserrat (Joel, Juanvi, Javier) – 45
La final más emocionante de la tarde, donde el juego de los querubines ha animado a los aficionados. En algunos momentos estos ánimos han hecho que presionaran demasiado a los jóvenes que han brillado a un gran nivel. Los dos equipos han merecido el triunfo pero al final el título se lo ha llevado el equipo que ha estado menos presionado.

– Final alevín;
Alginet (Julio, Salva, Adolfo, Adrián, Luis) – 50 – Borbotó (José Ramón, Fran, Ana, Amparo)
Partida que ha empezado de forma trepidante y aún gran nivel por parte de los dos equipos, que han deslumbrado por su juego elegante y preciosista. El conjunto de Borbotó a punto ha estado de dar la sorpresa y ha colocado contra las cuerdas al favorito, Alginet. Estos se han serenado y en la parte final han ganado la partida.

– Final infantil;
Orba (Arnau, Josep, Jordi) – 50 – Almusafes (Víctor, Toni, Moisés, David) – 15
La formación revelación de esta edición, Orba, ha conquistado el título de forma brillante demostrando el gran nivel de este equipo de la Marina Alta que suma su quinto título de la temporada, después de conquistar los JECV de frontón valenciano, JECV de galotxa, JECV de raspall y los JECV de one wall. Pocos han equipos en la historia han conseguido en la misma temporada tantos éxitos, pero el gran trabajo del grupo humano de Orba se nota en sus formaciones.

– Final cadete;
Monserrat (Marc, Odín, Borja, Carlos) – 50 – Godelleta (Luis, René y Miguel Ángel)
La fuerza del equipo de Monserrat ha sido el grupo, cada jugador en su posición ha rendido a un gran nivel, con la pegada espectacular de Marc, que ayuda a llevar en volandas a sus compañeros. Godelleta se ha resistido pero hoy no han podido con sus rivales.

El Alcalde de Vinalesa, Julio Martinez, la regidora de deportes de Vinales, Sonia Rigoberto, la Alcaldesa de Monserrat, Laura Sanmartín, y Carlos Costa, vicepresidente de la FPV han entregado los trofeos a los finalistas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà