Almusafes acoge las partidas finales de los Juegos Deportivos Autonómicos de Frontó Valencià

La fase Autonómica de los XXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se disputará en la localidad de Almusafes.

JGC

Pocos municipios están tan identificados y se sienten tan atraídos por la práctica y la promoción del frontó valencià como Almusafes. Es por ello que las semifinales y finales de los XXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se disputarán en los frontones del Polideportivo de Almusafes.

A esta fase han llegado las mejores doce escuelas en la presente temporada; Piles, Orba, Petrer, Almusafes, Masalfasar, Tibi, Murla, Canals, Borbotó, Alginet, Sella y Godelleta. Las semifinales empezaran a las 9´30 horas de la mañana.

En categoría cadete, optan al título cuatro escuelas; Piles, Orba, Petrer y Almusafes, se presentan las semifinales con gran igualdad en esta categoría donde el nivel de todos los equipos es muy parecido.

En infantiles, serán Masalfasar, Tibi, Murla y Canals las localidades que lucharan por el título, considerándose como gran favorito a Masalfasar y siendo su principal rival Murla. En alevines, competirán Piles, Orba, Tibi y Borbotó; los grandes favoritos son Tibi y Piles. En benjamines, los equipos que lucharán por el título serán Alginet, Sella, Orba y Godelleta, siendo los favoritos los jugadores de Alginet.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà