Godelleta, Masalfasar, Borriol y Sella son los finalistas de la ‘Copa Milar’

Jornada épica la vivida en Godelleta, con una remontada espectacular ante el conjunto de Vila-real que le permite acceder a las finales, en donde competirán junto a Masalfasar, Borriol y Sella.

FPV

Godelleta consiguió una remontada histórica ante Vila-real en la ‘Copa Milar’, ya que después de perder en la ida por 9 juegos de diferencia levanto la eliminatoria venciendo al equipo de Castellón por 11 juegos, consiguiendo una de las mayores remontadas de la historia moderna de la modalidad. Los de Vilareal no tuvieron su mejor día y el gran inicio de los jugadores de Godelleta les puso nerviosos y los brazos no funcionaron con anteriores partidas. Marcos se volvió a convertir en el gran protagonista.

Por su parte El Manar Masalfasar volvió a vencer a la formación de Ovocity Masalfasar, esta vez a domicilio, consiguiendo un convincente 50 a 70.

En categoría juvenil, Sella venció a Xilxes por 50 a 0, demostrando un alto nivel y la condición de gran favorito. Borriol tuvo que sufrir ante la formación de Meliana, y remató el trabajo en el desempate, después de perder 50 a 25, sus jugadores sacaron lo mejor de ellos mismos en la parte final. En las finales de 2011, debutaran dos equipos: El Manar Masalfasar, en categoría especial, y Borriol en categoría juveniles.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà