Alginet, Baronia, Masalfasar y Godelleta se proclaman campeones autonómicos de los JECV en la modalidad de galotxa

El Camp de Túria
La localidad de Meliana disfrutó de una gran jornada de pilota valenciana con las fase final Autonómica de los ‘XXIX JECV’ en la modalidad de galotxa, en la que participaron 11 escuelas y 16 equipos de las cuatro categorías de competición (benjamín, alevín, infantil y cadete).

FPV

Por la mañana se disputaron las semifinales y por la tarde, las finales autonómicas. La sorpresa fue la eliminación de los cuatro equipos de la Marina Alta, ya que algunos de ellos estaban entre los favoritos para la conquista del título absoluto… pero únicamente Benidorm consiguió clasificarse para la gran final de los equipos de la provincia de Alicante,

Sin embargo, este equipo tuvo que rendirse ante el empuje del equipo revelación de la competición, Baronia, que la semana pasada conquistó su primer título provincial y este fin de semana ha conquistado el título Autonómico. Jesús y David son los primeros campeones de esta pequeña población del Camp de Morvedre.

En benjamines se pudo seguir una gran final entre las formaciones de Godelleta y Alginet, que finalmente se llevo la formación de Alginet después de remontar la partida. Al final el marcador fue de 40 a 30.

En categoría alevín venció Baronia por 40 a 10 a la formación de Benidorm. En categoría infantil venció Masalfasar por 40 a 5 ante la formación de Alginet, con una gran actuación de Rafa en la posición de mitger. En categoría cadete, Godelleta venció a Beniparrell con un marcador de 40 a 10, después de realizar una gran actuación Luis y Rene.

Al final de la jornada se entregaron los trofeos por parte de Blas Devis, alcalde de Meliana; Javier Monsoriu, concejal de Meliana; Antonio Díez, concejal de Masalfasar; y Carlos Costa, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà