El equipo de galotxa La Pobla de Vallbona consigue dos títulos en el ‘XXV Trofeo Edicom 2011’ y el de Riba-roja, otro

El equipo de galotxa de La Pobla de Vallbona se convirtió en el club ganador en el ‘XXV Trofeo Edicom 2011’, tras imponerse en dos de los títulos que se disputaron en el trinquet municipal de Sueca. En la otra categoría fue otro equipo del Camp de Túria, el de Riba-roja de Túria, quien se impuso.

JGC

El pasado sábado, 10 de diciembre, se vivió una gran tarde en el Trinquet Municipal de Sueca, sede de las finales de la modalidad de galotxa. El combinado de La Pobla de Vallbona consiguió dos títulos absolutos que le sirven para superar sus malas experiencias en ediciones anteriores, tras haber perdido durante los últimos años varias finales cuando ya acariciaban los títulos. También se unió a esta jornada exitosa uno de los equipos del combinado de Riba-roja de Túria.

Finalmente, en la edición 2011 de este torneo se ha roto el gafe que ha impedido a los jugadores de La Pobla de Vallbona festejar el triunfo, tras haber realizado unas grandes temporadas que no se coronaban con una victoria en las finales. Se da el caso de que, en segunda categoría, los representantes de La Pobla hicieron doblete: fueron campeones y finalistas.

La combinación de gente joven, que aporta su ilusión, junto con los veteranos que han aportado su experiencia ha contribuido a generar un equipo habituado a competir al más alto nivel y, finalmente, su buen hacer ha obtenido los resultados que venía mereciendo en las últimas ediciones y que se le estaban escapando en las finales. La escuela de galotxa de La Pobla de Vallbona se ha situado entre los mejores, destaca por su labor formativa, es una de las más numerosas en cuanto a su número de integrantes y posee a un grupo de pilotaris muy cohesionado, que cuenta con una afición que les arropa en todo momento.

En cuanto al equipo de Riba-roja de Túria, es de destacar el trabajo que están efectuando sus entrenadores con los jóvenes valores del municipio. Del mismo modo, los resultados obtenidos por la escuadra de Riba-roja sirven como estímulo para continuar mejorando día a día, ya que los triunfos son la mejor muestra del buen hacer de este club de galotxa.

Resultados de las finales disputadas en el Trinquete de Sueca:

Primera Categoría
Caixa Popular La Pobla A (Pasqual, Javier, Iván y Ángel) 70 – Caixa Popular Manises A (Salva, Javi, Luis y Nemesio) 50

Segunda Categoría
Caixa Popular La Pobla B (Enrique, Raúl, José y Mario) 40 – Caixa Popular La Pobla D (Jordi, Aitor, Miguel y Vicente) 70

Tercera Categoría
Almazora B (Robert, Alfonso y Feli) 40 – Riba-roja B (Víctor, Antonio y José Manuel) 70

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà