Un equipo que aglutina a jugadores del Camp de Túria se impone en la Valencia Cup 2012

El Camp de Túria
El Inferco CF, equipo de fútbol de categoría infantil que está integrado por jugadores de poblaciones del Camp de Túria (l’Eliana, Riba-roja de Túria, la Pobla de Vallbona, Bétera, etc.), se ha proclamado campeón de su categoría en la última edición de la Valencia Cup, disputada entre los días .

JGC

En la edición de este año de dicha competición han participado 36 equipos, provenientes de 11 países: Argelia, Argentina, Brasil, España, India, Inglaterra, Italia, Portugal, Sudáfrica, Estados Unidos y Venezuela. En representación de nuestro país han participado equipos de Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Guipúzcoa y Pontevedra.

El Inferco CF se impuso en la final, disputado en el estadio de Mestalla el pasado 6 de julio, ante el Sporting Almazora. El tanteo final fue contundente (4-1) y el futbolista Iván Seguí se proclamó como mejor jugador.

Anteriormente, el Inferco CF había acabado como segundo de grupo, en la liguilla, tras haber ganado al Coimbra CF (por 0-9), vencer al Team Noga (por 3-0) y perder contra el Mislata UF (por 2-1). En el partido de semifinales, los jugadores del Inferco CF ganaron al Benigánim CF (3-4, en la tanda de penaltis).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà