La Pobla de Vallbona y Domeño se benefician de ayudas para acontencimientos deportivos extraordinarios

Ayudas de la Diputación a eventos deportivos extraordinarios.

 

La Diputación de Valencia ha concedido 61.037 euros a 16 ayuntamientos de la provincia de Valencia para acontecimientos deportivos extraordinarios. En el Camp de Túria, ha sido las poblaciones de la Pobla de Vallbona con 950€ y Domeño con 4946,50€ las poblaciones beneficiadas con esta ayuda.

 

Pau Tineo

 

Según ha explicado el diputado delegado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach “con estas ayudas la Diputación de Valencia persigue intensificar la actividad deportiva extraordinaria en aquellos municipios de la provincia con iniciativas específicas, en especial en los más pequeños. Se ha primado específicamente las ayudas a la pilota valenciana, en sus diferentes especialidades, a través de las Escuelas Deportivas Municipales”.

 

Bailach ha indicado que “desde las instituciones se respalda, de este modo, la práctica del deporte en general y la organización de eventos extraordinarios puntuales como semanas culturales, deportivas, fiestas populares y cursos de natación, frontenis o tenis, en particular. En definitiva, con estas actividades, los ayuntamientos, mancomunidades y organismos autónomos administrativos amplían la oferta deportiva que ofrecen a los vecinos de sus municipios”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà