Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 09 y 06)

Jornada propicia para dos de los tres representantes del Camp de Túria en Tercera División y Regional Preferente. Por un lado, el Ribarroja CF se esforzó al máximo para obtener algo positivo en su visita al campo del CF La Nucía y logró un valioso empate. En Regional Preferente, el Vilamarxant CF dio una lección de eficiencia ofensiva en su desplazamiento al campo de la UD Quart de Poblet. Por último, el Llíria CF fue derrotado por el Discóbolo-La Torre CF (3-1) en un partido en el que los de ‘Sancho’ se mostraron ineficaces de cara a la portería rival.

JGC

Tercera División

El Ribarroja CF obtuvo un valioso empate ante el CF La Nucía, un equipo que estrenaba su nuevo campo de césped artificial. El partido tuvo un claro control del esférico por parte del combinado local, aunque este fue prácticamente inocuo durante todo el encuentro… gracias al buen hacer defensivo del equipo entrenado por Luque.

El Ribarroja CF apenas concedió ocasiones a su rival y supo tapar los espacios a su rival. Además, Ismael tuvo un buen par de intervenciones y, al final del encuentro, el 0-0 se mantuvo en el marcador. Además, el combinado visitante supo aguantar los últimos minutos del partido con un futbolista menos sobre el terreno de juego, con lo que el 0-0 no se movió.

CF La Nucía: Tonet; Goku (Fran), Fernando, Tato, Penadés; Adrián, Agulló (Yeray), Lolo, Pruden; Juanrra, Antón (Joel, 76’).

Ribarroja CF: Ismael; Eric, Jorge, Víctor Ruiz, Manu Moreno; Granero (Josevi, 87′), Sergio (Capi, 46′), Frank, Solves; Dani; Pozo (Faus, 77′).

Goles:

Regional Preferente

Primera derrota del Llíria CF en su regreso a Regional Preferente, ante un Discóbolo-La Torre AC (3-1), en un partido en el que no se vio la mejor versión del equipo entrenado por ‘Sancho’. Le costó al conjunto edetano ‘entrar’  en el encuentro y, cuando lo hizo, ya iba perdiendo por 1-0.

Cuando parecía que el Llíria CF iba a lograr el gol del empate, llegó el 2-0. Tras el paso por los vestuarios, el partido entró en una fase plana. Parecía haber perdido sus esperanzas en la remontada el equipo lliriano y, de hecho, Plaza logró el 3-0 que finiquitaba el triunfo local. El joven Adrián, en el tramo final del encuentro, recortó la diferencia en el marcador. Volvió a presionar el combinado visitante (que jugó casi un cuarto de hora con un futbolista menos, tras la expulsión de Lozano), pero el 3-1 permaneció inalterable.

Discóbolo-La Torre CF: Tikio; Álex, Oller, Jarillo, Miguel; Abel, Adrián (Galera, 85’), Jávega (Pau, 89’), David (Kovalenko, 81’); Plaza, Chispa (Barberá, 64’).

Llíria CF: Chipi; Juan Carlos (Carlos, 76’), Alberto, Rubén, Juanvi; Pablo (Verdú, 81’), Julio, Lozano, Rafa (Alexter, 66’), Adrián, Richi.

Goles: 1-0: Adrián (9’); 2-0: Plaza (26’); 3-0: Plaza (68’); 3-1: Adrián (78’).

Regional Preferente

El Vilamarxant CF sigue exhibiendo el juego rocoso que le valió ascender la pasada temporada a Regional Preferente: mucha seguridad atrás, generosidad en el trabajo que se efectúa de forma colectiva en la zona ancha y paciencia para esperar la oportunidad que le permita perforar la portería contraria.

La primera parte fue muy táctica y ambos conjuntos se esforzaron en ‘tapar’ a los futbolistas más destacados del equipo rival. Una acción personal de Carlo, en el arranque de la segunda mitad, permitió a los de Manolo Yago marcar el 0-1. Quiso reaccionar el técnico local, pero ese fue el principió del fin: si le das metros a tus espaldas al Vilamaxant, ese equipo te machaca: en apenas tres minutos llegaron otros dos goles y el 0-3 acabó siendo inapelable.

UD Quart de Poblet: Manu; Capa, Romero (Luisma, 67’), Fernando, Peque; Borja (Iván, 56’), Álex Gascó, Segarra, Víctor; Guti; Mora (Alonso, 83’).

Vilamarxant CF: Crespo; Javi (Toni, 85’), Víctor, Alberto (Joshua, 46’), Moreno; Xusma, Paco (Guaita, 74’), Micó, Isma; Xuso, Carlo (Mario, 83’).

Goles: 0-1: Carlo (50’); 0-2: Guaita (77’); 0-3: Micó (78’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà