Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 11 y 08)

Mala jornada para los intereses de los equipos del Camp de Túria, tanto en Tercera División como en Regional Preferente: todos los equipos de poblaciones de nuestra comarca han sido derrotados. En Tercera, el Atlético Saguntino se impuso (por 2-0) al Ribarroja CF; en Regional Preferente, el Vilamarxant CF vio como el Mislata CF  le remontaba el partido, (siendo el resultado final 2-1). Peor le fueron las cosas a un Llíria CF por momento apático y sin ambición, que fue goleado (por 6-1) en su visita al campo de la UD Quart de Poblet.

JGC

Tercera División (VI)

Atlético Saguntino – Ribarroja CF (2-0)

Mal partido del Ribarroja CF en su visita al estadio del Atlético Saguntino. El fracaso de la táctica planteada por el equipo de Luque (estar seguros atrás y buscar alguna contra con la que sorprender a su rival), en cualquier caso, se vino abajo ya en la segunda mitad… y con un más que discutible gol.

El 0-0 se mantenía en el marcador tras los primeros 45 minutos y, aunque el dominio local era evidente, no había forma de hacer que la muralla defensiva riba-rojera. El árbitro del encuentro señaló una pena máxima poco clara, que permitió al Atlético Saguntino adelantarse en el marcador. Poco después, con las líneas visitantes más abiertas, llegó una buna acción por la banda derecha del ataque local que Juanjo convirtió en el 2-0 definitivo.

Atlético Saguntino: Adri; Gámez, Cases, Morós, Pablo; Sergio, Toni Soler; Clausí, Carlos (Moreno, 85′), Mario Gallego (Da Silva, 60′); Josevi (Pla, 60′).

Ribarroja CF: Ismael; Xavi, Víctor Ruiz, Manu Moreno (Eric, 69′), Jorge; Soriano, Solves; Granero (Faus, 69′), Dani (Raúl Castaño, 61′), Frank; Pozo.

Goles: 1-0: Carlos (57′) (p); 2-0: Juanjo (65′).

Regional Preferente (II)

UD Quart de Poblet – CF Llíria (6-1)

Muy mala imagen del CF Llíria en su visita al campo del UD Quart de Poblet. La diferencia de intensidad entre unos y otros quedó patente ya desde el calentamiento y los jugadores locales (que se presentaban como un rival propicio para el combinado edetano) fueron mucho más ambiciosos que su rival desde el inicio. Cierto es que la lesión de Álex Medina abrió un hueco muy difícil de cubrir (de hecho, en la acción en la que dicho futbolista se lesionó llegó el 2-0), pero el gol de Pablo (antes de que acabaran los primeros 45 minutos), hacía presagiar un partido con un tanteo mucho más equilibrado.

La segunda mitad fue aún peor para el equipo de ‘Sancho’: el 3-1 resultó letal para el CF Llíria y, aunque resulte duro admitirlo, el combinado edetano acabó bajando los brazos. Le faltó quizá un punto de orgullo a sus futbolistas, para evitar que un rival que había firmado un mal inicio liguero (2 derrotas y 5 derrotas) acabara endosándole un duro 6-1. En fin, deberá recuperar su mejor versión el CF Llíria si no quiere empezar a complicarse la vida…

UD Quart de Poblet: Manu; Víctor, Capa, Alcántara, Peque; Romero, Álex Gascó; Víctor (Cabrelles, 83′), Borja, Segarra (Alonso, 77′); Iván Montoro (Triguero, 67′).

Llíria CF: José Luis; Álex Medina (Alexter, 20′), Rubén, Alberto, Juanvi; Carlos (Santi, 65′), Pablo; Rafa (Toni Carvajal, 75′), Adrián (Jona, 84′), Lozano; Ricky.

Goles: 1-0: Romero (10′); 2-0: Iván Montoro (20′); 2-1: Pablo (25′); 3-1: Álex Gascó (59′); 4-1: Triguero (71′); 5-1: Romero (85′); 6-1: Alonso (86′).

Mislata CF – Vilamarxant CF (2-1)

Sorprendente desenlace en el choque que enfrentó al Mislata CF y Vilamarxant CF, y no tanto por los merecimientos de unos y otros (que eso queda en el apartado interpretativo de cada uno) como por el hecho de que el equipo entrenado por Manolo Yago destaca por ser un conjunto al que es muy difícil que le volteen un marcador favorable.

Lo cierto es que el primer tiempo acabó con ventaja visitante en el marcador (gracia al gol de Alberto), pese a que los locales habían tenido mejores ocasiones (un par de buenas intervenciones del portero vilamarxantero Crespo y un balón al larguero). En la segunda mitad, el gol del empate envalentonó al Mislata CF y en pocos minutos se pasó del 0-1 al 2-1. Micó tuvo en sus botas el 2-2, pero esta vez no sonrió la fortuna al equipo del Camp de Túria, que acabó regresando de vacía a su casa.

Mislata CF: Sergio; Sanabria, Gabi Casinos, Bruno olmos, Ávila; Edu Rodríguez (Batto, 70′), Lacomba; Carlos, Roberto (Salva Valls, 66′), Méndez (Mohamed, 67′); Juanjo (Ros, 89′).

Vilamarxant CF: Crespo; Álex Cantos, Alberto, Miguel Ángel (Toni, 22′), Moreno; Guaita (Mario, 64′), Joshua (Paco, 56′); Xusma, Micó (Joan, 69′), Isma; Xuso.

Goles: 0-1: Alberto (40′); 1-1: Méndez (61′); 2-1: Méndez (69′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà