Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 14 y 10)

Situación idéntica a la de la semana anterior, la vivida en esta jornada en Tercera División y Regional preferente 8en lo que afecta a los equipos del Camp de Túria). El Ribarroja CF volvió a sumar un empate (1-1) ante un UD Benigànim que estuvo a punto de sorprender a los pupilos de Carlos Luque. En Regional preferente, sigue el Llíria CF mejorando su imagen (con fútbol y goles), esta vez a costa de un decepcionante Mislata CF. El Vilamarxant CF de Manolo Yago, por su parte, se vio superado por la tremenda pegada del UD Juventud Barrio del Cristo, actual líder de la categoría.

JGC

Ribarroja CF – UD Benigànim (1-1)
Puntito a puntito, el Ribarroja CF va llenando su granero. El equipo no tiene grandes individualidades, pero lo da todo sobre el campo… y, no pudiendo obtener muchas victorias, bueno es ir acumulando empates. Los locales siguen en una zona templada y demuestran que son plenamente conscientes de que sus opciones de permanecer en Tercera División pasan por no dejar escapar los puntos de su estadio.

La verdad es que la UD Benigànim parecía un rival asequible para los pupilos de Luque (ya que llegaba con una racha de derrotas que lo había sumido en una fase depresiva), pero el encuentro estuvo muy equilibrado. De hecho, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador (ya muy avanzada la segunda mitad)…y el gol del empate local tuvo que llegar desde el punto de penalti. Tras el 1-1, buscaron los locales el gol del triunfo… pero siguieron evidenciando una falta de gol que les está privando de obtener mejores resultados. En resumen: reparto de puntos.

Ribarroja CF: Anselmo; Ortí, Jorge, Víctor, Manu Moreno (Faus, 75′); Soriano, Solves; Fran, Erik (Enrique, 75′), Dani (David Agudo, 64′); Pozo.

UD Benigànim: Joan Manuel; Nando, Fernando, Huertas, Micó; Roselló, Isaac (Kikín, 53′); Rafeta, Juanan, Garrote; Olcina (Jordan, 73′).

Goles: 0-1: Kikín (70′); 1-1: Fran (p) (78′).

UD Juventud Barrio del Cristo – Vilamarxant CF (3-0)
El Vilamarxant CF recibió un duro correctivo en su visita al líder de la categoría, un UD Juventud Barrio del Cristo que se mostró muy compacto en todas sus líneas. Aunque la entidad del conjunto local hace que no deba despreciarse el trabajo efectuado por combinado vilamarxantero, sorprende que un equipo entrenado por Manolo Yago haya acabado encajando 3 goles en un mismo partido. Pudo adelantarse en conjunto visitante, mediado el primer acto, pero el portero local lo impidió. Poco después llegaba el 1-0 que dejaba la moral visitante tocada… situación que se vio agravada con el 2-0, que llevaba al marcador un 2-0 que era un excesivo castigo para el combinado vilamarxantero.

La segunda parte un fue calvario para el Vilamarxant CF: su guardameta, Crespo, fue expulsado… y los locales marcaron instantes después, el 3-0, desde el punto de penalti. Ahí el partido dejó de existir (aunque quedaba casi media hora de juego). Los visitantes buscaron el tanto de la honra… y cerca estuvieron de llevarse algún gol más, en las contras locales. Al final, triunfo local y tristeza en las filas visitantes.

UD Juventud Barrio del Cristo: Toni; Baeza, Furió, Álvaro Antón, Tébar; Castillo (Alfaro, 70′), Montero; Alcaide (Vaquero, 64′) Toni Antón, Jaume (Salva, 84′); Poveda (Ballesteros, 68′).

Vilamarxant CF: Crespo; Javi (Toni Gutiérrez, 80′), Álex Cantos, Víctor, Enrique (Bryan, 67′); Xusma (Paco, 58′), Alberto; Xuso, Héctor Micó (Rubén, 62′), Isma; Carlo.

Goles: 1-0: Alcaide (18′); 2-0: Jaume (35′); 3-0: Xaume (p) (64′).

Mislata CF – Llíria CF (0-3)
Sufrido triunfo, pese al abultado marcador, el conseguido por el Llíria CF entrenado por ‘Sancho’… que encadena dos victorias consecutivas, a costa de un Mislata CF que se postula como uno de los candidatos a la pérdida de categoría, pese a la mejoría experimentada en las últimas jornadas. Tras una primera fase del encuentro equilibrada, el gol de Nacho Lozano dio mucha tranquilidad al conjunto entrenado por ‘Sancho’… mientras que los locales entraron en un estado depresivo, del que apenas consiguieron salir en todo el partido.

La segunda mitad fue un querer y no poder local, frente a un ordenado Llíria CF que apenas pasaba por dificultades. De hecho, una vez se superó el ‘arreón inicial’  de los locales, llegaron varias ocasiones visitantes que habrían podido sentenciar el choque. Sin embargo, los dos últimos goles no llegaron hasta el tiempo añadido: Richi, que había entrado en los últimos instantes ocasiones, gozó de dos ocasiones y no las desaprovechó. Al final, un 0-3 muy positivo para los edetanos, que van recuperando su mejor versión: sólidos en defensa y resolutivos en ataque.

Mislata CF: Crespo; Sanabria, Casinos, Alberto, Lacomba; Bruno (Eliseo, 56′), Edu Sánchez (Batto, 59′); Carlos (Hirata, 65′), Salva Valls (Sergi, 89′), Méndez; Juanjo.

Llíria CF: Chipi; Rubén, Carlos, Alberto, Juanvi; Pablo, Julio; Rafa (Álexter, 73′), Adrián, Carvajal (Andrés, 86′); Nacho Lozano (Richi, 89′).

Goles: 0-1: Nacho Lozano (32′); 0-2: Richi (90′); 0-3: Richi (92′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà