Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 27 y 21)

Buena jornada, en términos generales, para los equipos del Camp de Túria de Tercera División y Regional Preferente. Así, el Ribarroja CF empató (0-0) en su visita al estadio del FC Jove Español. El equipo de Carlos Luque sigue en la ‘zona peligrosa’, pero va puntuando. En Regional preferente, el Vilamarxant CF empató (1-1) ante el Discóbolo la Torre CF (1-1), mientras que el Llíria CF se impuso (21-) al CD Cheste en un partido no exento de polémica.

JGC

FC Jove Español San Vicente – Ribarroja CF (0-0)
Reparto de puntos entre FC Jove Español de San Vicente del Raspeig y Ribarroja CF. Los dos equipos (17º y 18º en la tabla clasificatoria, respectivamente) demostraron el porqué del lugar que ocupan y exhibieron las carencias goleadoras que les están privando de encontrarse en zonas más templadas y alejadas del descenso de categoría.

Ninguno de los dos contendientes quiso que el buscar la portería contraria le obligara a dejar desguarnecida su propia meta y, a lo largo de los 90 minutos, se acabó imponiendo el no querer perder que el desear ganar. El equipo de Carlos Luque tuvo varias ocasiones de gol, especialmente durante el segundo tiempo, pero al final el 0-0 fue inamovible.

FC Jove Español San Vicente: Álex; Óscar, Cano, Haligua, Sergio; Steven, Manrique; Javo (Antillaque, 80′), Calero (Paños, 62′); Carles (Micky, 72′); Rafa.

Ribarroja CF: Alfaro; Xavi Sanchis, Jorge, Diego, Prieto; Erik, Fabassou; Solves, Fran, Granero (Imanol, 81′); Faus (Dani Alfonso, 81′).

Goles: –

Regional Preferente (grupo II)

Vilamarxant CF – Discóbolo La Torre AC (1-1)
Empate que no deja satisfechos ni a Vilamarxant CF ni a Discóbolo La Torre CF, ya que ambos equipos se mantienen en la misma posición de la tabla clasificatoria (14º y 13º, respectivamente). Buscaron los locales el triunfo de forma insistente, pero un gol a falta de 5 minutos para el final condenó a los vilamarcanteros a conformarse con el reparto de puntos.

La primera parte tuvo claramente un color local. Los jugadores entrenador por la dupla Felipe García – Miguel Rodríguez sabían de la importancia de este encuentro, y se volcaron sobre la portería rival. Una internada de Xuso disparaba la alegría de la afición local al final del primer tiempo, llevando el 1-0 al marcador. En la segunda mitad, los visitantes adelantaron sus líneas y los locales contragolpeaban. A falta de 20 minutos para el pitido final, el colegiado señaló una pena máxima a favor del Vilamarxant que Héctor Micó no supo desaprovechar; la parada del cancerbero visitante espoleó los animos visitantes y eso les permitió marcar el 1-1 en el minuto 85, gracias a un remate de Raúl.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Toni Hernández, Álex Cantos (Toni Gutiérrez, 84′), Quique; Alberto, Joshua (Cerverón, 89′); Xuso (Joan, 89′), Micó, Isma; Carlo.

Discóbolo La Torre AC: Jon; Abel, Álex, Pepe Pla, Adrián; Jacinto (Raúl Saez, 72′), Jávega (Miguel, 63′); Barberá, David, Oller (Cristian, 68′); Plaza.

Goles: 1-0: Xuso (37′); 1-1: Raúl (85′).

Llíria CF – CD Cheste (2-1)
Victoria no exenta de polémica (2-1) del Llíria CF, que logró doblegar la resistencia del CD Cheste. La afición visitante se mostró muy crítica con el colegiado del encuentro, cuando éste anuló un gol poco antes de llegar al final del primer tiempo. En esos momentos, el marcador reflejaba un 1-0 a favor de los edetanos (gracias a un gol de Adrián).  

Mediada la segunda parte, Mathias igualó la contienda con un certero remate. La entrada de Alberto Lozano sirvió al Llíria CF para reaccionar y, poco después, fue Nacho lozano el encargado de marcar el 2-1 que acabó siendo definitivo. En el tramo final, el partido se fue calentando (el colegiado mostro 5 tarjetas amarillas en los último 10 minutos del encuentro), pero el marcador ya no se volvió a mover y los puntos se quedaron en El Canó.

Llíria CF: Chipi; Álex Medina (Fabra, 78′), Alberto, Rubén, Alexter; Carvajal (Lozano, 68′), Julio, Pedro (Cristian, 73′), Escoto; Adrián (Richi, 85′), Nacho Lozano.

CD Cheste: Jorge; Bruno (Jorques, 68′), Amador, Nacho Pareja, Collado; Chema, Champi (Masero, 83′); San Isidro, Tatay (Juanki, 46′), Pablo; Mathias.

Goles: 1-0: Adrián (26′); 1-1: Mathias (68′); 2-1: Nacho Lozano (74′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà