Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 29 y 23)

Mala jornada para el Ribarroja CF, único representante del Camp de Túria en Tercera División, que fue derrotado (3-0) por el Crevillente Deportivo. En Regional Preferente, mejor suerte para nuestros representantes: el Villamarxant CF ganó a la UD Quart de Poblet (3-2), mientras que el Llíria CF goleó al Discóbolo La Torre CF (5-2), con un hat trick de Nacho Lozano.

JGC

Crevillente Deportivo – Ribarroja CF (3-0)
El viento jugó en contra del Ribarroja CF, en su visita al estadio del Crevillente Deportivo. En la primera parte, y con el viento a favor, el sistema defensivo del Ribarroja CF soportó sin problemas las acometidas rivales, manteniendo el 0-0 inicial durante los primeros 45 minutos.

En la segunda parte todo cambió, ya que el juego impidió a los visitantes arroparse en defensa y buscar algún contragolpe que les permitiera adelantarse. Al contrario, en apenas 6 minutos se pasó del 0-0 al 2-0, lo que dejó al equipo de Carlos Luque totalmente fuera del partido. Ya en los segundos previos al pitido final llegó el 3-0 definitivo.

Crevillente Deportivo: Poveda; Linares, Keko, Sánchez, Cristian; Alcolea, Rubi; Pablo José (Belio, 81′), Jornet (Sergio Poveda, 88′), Planelles; Isaac (Lolo, 67′).

Ribarroja CF: Alfaro (Anselmo, 50′); Xavi Sanchis, Jorge, Cano, Josevi (Erik, 69′); Soriano, Solves (Granero, 69′); Imanol, Fran, Prieto; Faus.

Goles: 1-0: Isaac (56′); 2-0: Jornet (62′); 3-0: Sergio Poveda (89′).

Regional Preferente (grupo II)

Llíria CF – Discóbolo La Torre AC (5-2)
Nuevo triunfo del Llíria CF ante su público, a costa de un Discóbolo La Torre AC que no logró frenar al protagonista del encuentro (Nacho Lozano, autor de tres goles… y otros tantos que tuvo en sus botas). Lo cierto es que el equipo de Sancho se adelantó en el marcador mediado el primer tiempo, pero apenas 5 minutos después llegaba el 1-1. Nacho Lozano, por partida doble, se encargó de fijar la renta local en un claro 4-1 al final de la primera parte.

En la segunda parte, el conjunto edetano se dedicó a dejar pasar los minutos, templando el partido para no sufrir ningún agobio innecesario. A pesar de ello, sí logró el conjunto visitante recortar su desventaja en el marcador, tras un saque de falta. Pero Nacho Lozano no había dicho su última palabra, y marcó el 5-2 definitivo… logrando de este modo un hat trick, en el regreso de Àngel a la portería del Llíria CF.

Llíria CF: Àngel; Álex Medina (Santi Lozano, 83’), Cristian, Alberto, Pardo (Jordi, 80’); Rubén; Adrián, Alberto Lozano, Carvajal (Rafa, 66’), Juanvi; Nacho Lozano (Carlos, 77’).

Discóbolo La Torre AC: Tikio; Jarillo (Álex Martínez, 46′), Abel, Pepe Pla, Quique; Jacinto (Miguel Ángel, 56′), Miguel; Barberá, Adrián (Raúl Sáez, 41′), Dani (Galera, 59′); Dani Plaza.

Goles: 1-0: Juanvi (21′); 1-1: Pla (p) (26’); 2-1: Nacho Lozano (30′); 3-1: Nacho Lozano (34′); 4-1: Nacho Lozano (68′); 4-2: Dani Plaza; 5-2: Carlos (89′).

Vilamarxant CF – UD Quart de Poblet (3-2)
Lo que se intuía como un cómodo triunfo del Vilamarxant CF ante la UD Quart de Poblet acabó siendo una victoria con bastante sufrimiento… pero victoria, al fin y al cabo. Carlo y Xuso marcaron durante el primer acto, y la hinchada local presagiaba un segundo tiempo tranquilo, sin ningún sobresalto…

…nada más lejos de la realidad: Mora y Álex Gascó, mediada la segunda mitad (y en apenas 5 minutos), establecían un 2-2 que hacía aparecer oscuros nubarrones entre los seguidores del Vilamarxant CF. Afortunadamente para ellos, el colegiado del encuentro señaló un penalti a favor del conjunto local, que Alberto convirtió en el 3-2. Con 20 minutos por delante aún por disputar, hubo mucha tensión… pero, finalmente, los tres puntos en juego se quedan en casa.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor (Joshua, 55′), Toni Hernández, Enrique; Alberto, Joan (Miguel Ángel, 78′); Xuso (Millán, 89′), Micó (Cerverón, 89′), Isma; Carlo.

UD Quart de Poblet: Paco; García Rivera, Cabrelles, Alcántara (Durá, 84′), Víctor López; Víctor Romero, Álex Gascó; García Sánchez, Segarra, Montoro (Xavi Prieto, 69′); Luisma (Mora, 55′).

Goles: 1-0: Carlo (6′); 2-0: Xuso (44′); 2-1: Mora (62′); 2-2: Álex Gascó (64′) (p); 3-2: Alberto (p) (67′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà