Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 32 y 25)

Buenas noticias para el Ribarroja CF y el Llíria CF en esta jornada. El Vilamarxant CF no disputó el partido correspondiente a esta semana

En una jornada en la que el Vilamarxant CF no ha disputado su partido contra el Mislata CF, las noticias no han podido ser mejor para los representantes del Camp de Túria. En Tercera división, el Ribarroja CF se impuso por la mínim (1-0) al Atlético Saguntino. En el grupo II de Regional Preferente, el Llíria CF ganó (3-1) a un peleón UD Quart de Poblet.

Ribarroja CF – Atlético Saguntino (1-0)
Vital triunfo del Ribarroja CF en el que los pupilos de Carlos Luque hicieron un gran trabajo defensivo, ante un correoso Atlético Saguntino. El partido estuvo muy equilibrado y acabó con un tanto que el colegiado atribuyó al portero visitante, tras un centro de Fran. El primer tiempo acabó con empate a cero, y con las zagas imponiéndose a las defensas rivales.

En la segunda parte, el Ribarroja CF estuvo más activo en ataque y, mediado el segundo acto, un centro de Fran acabó con un autogol de Adri. Con el tanteo a favor, el conjunto local dispuso de varias acciones para sentenciar ele choque al contragolpe, pero la falta de gol (principal motivo de que el conjunto del Camp de Túria se encuentre en la ‘zona de peligro’) volvió a estar presente. Con todo, el Atlético Saguntino no puso en verdaderos aprietos a Anselmo, por lo que el triunfo local (además de vital) acabó siendo justo.

Ribarroja CF: Anselmo; Cano, Diego, Jorge, Xavi Sanchis; Soriano, Imanol; Solves (Dani Alfonso, 67′), Fran, Erik (Capilla, 89′); Faus (Fabassou, 81′).

Atlético Saguntino: Adri; Gámez, Salinas, Moros, Ramos; Boix, Clausí; Moreno, David, Sandu; Juan (Fortuño, 75′).

Goles: 1-0: Adri (pp) (70′).

Llíria CF – UD Quart de Poblet (3-1)
Nuevo triunfo edetano, en el que el doblete de Adrián fue fundamental para los intereses del equipo entrenado por ‘Sancho’. Con este triunfo, el Llíria CF se acomoda en la zona media-alta, mientras que la UD Quart de Poblet se acerca a la zona de descenso, aunque con cierta ventaja sobre sus rivales.

En el triunfo edetano del Llíria CF tuvo una especial importancia la actuación del mediapunta Adrian: primero marcó el 1-0 y, en el arranque del segundo tiempo, marcó el 2-1. La UD Quart de Poblet supo reaccionar al primer gol recibido, pero ya no logró superar el segundo mazazo.

El conjunto dirigido por Sancho tiró de efectividad arriba para doblegar a una UD Quart que tuvo sus opciones de haberse marchado con al menos un empate de la localidad edetana. Los visitantes buscaron el juego directo y llegaron a incomodar la meta local, en donde brilló Àngel como en sus primeros años en club. En un contragolpe, a poco menos de 5 minutos para el pitido final, Nacho Lozano marcó el 3-1 que acabó siendo definitivo.

Llíria CF: Àngel; Álex Medina (Cristian, 80′), Alberto, Rubén, Pedro (Rafa, 46′); Lozano, Carvajal (Carlos, 72′); Adrián (Jordi, 76′), Santi, Juanvi; Nacho Lozano.

UD Quart de Poblet: Diego; Víctor García (Pablo, 19′), Cabrelles (Marc, 88′), Caparrós, Víctor López; Romero, Álex Gascó; Luisma (Segarra, 57′), Montoro, Sánchez (Forcada, 80′); Carlos.

Goles: 1-0: Adrián (15′); 1-1: Carlos (34′); 2-1: Adrián (46′); 3-1: Nacho Lozano (86′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà