Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 33 y 26)

Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 33 y 26)
Fin de semana poco gratificante para nuestros representantes en Tercera División y Regional Preferente: dos derroras y un empate

Mala jornada para el único representante del Camp de Túria en Tercera División: el Ribarroja CF fue derrotado por el CD Utiel, colista de la categoría, en un partido en el que el club riba-rojero se sintió muy maltratado por el árbitro del encuentro. En el grupo II de Regional Preferente no fueron demasiado bien las cosas a nuestros equipos: el Llíria CF logró un empate en su visita, mientras que el Vilamarxant CF perdió (1-0) en su salida al campo del CD Buñol, en el estreno ‘oficial’ de su nuevo entrenador: Ángel Cerverón.

CD Utiel – Ribarroja CF (2-0)
Derrota del Ribarroja CF en su visita al campo del CD Utiel. El resultado es especialmente doloroso para el conjunto de Carlos Luque, ya que se enfrentaba al colista de la categoría, y con este resultado el conjunto del Camp de Túria desaprovecha una magnífica oportunidad para alejarse de los puestos la zona de descenso.

El partido no fue especialmente vistoso, aunque se vio a un CD Utiel más ambicioso, porque necesitaba ganar para alimentar sus esperanzas de mantenerse en la categoría. El Ribarroja CF, por su parte, esperaba atrás con la idea aprovechar algún contragolpe para marcar. El 1-0 local, al filo del descanso, fue todo un varapalo para los visitantes. Cambió entonces el guión: el equipo del Camp de Túria atacaba y los locales contragolpeaban.

Con el paso de los minutos aparecieron los nervios. En el minuto 80, expulsó el árbitro a Anselmo y tuvo que actuar un defensa (Sergio) como arquero los últimos 10 minutos del partido. Ya casi con el tiempo cumplido llegó el 2-0 definitivo. La jugada motivó airadas protestas del técnico del club riba-rojero, que acabó siendo expulsado.

CD Utiel: Pau; Edwin, Óscar, Veses, Adrián; Prieto, Camacho; Lucas, Cardona (Pablo, 73′), Álex Jiménez (Ballester, 87′); Carrasco (Joel, 84′)    

Ribarroja CF: Anselmo; Cano, Diego, Jorge (Diego Alfonso, 68′), Xavi Sanchis; Soriano, Solves (Erik, 68′); Fabassou, Fran, Imanol (Josevi, 77′); Faus.
     
Goles: 1-0: Carrasco (44′); 2-0: Joel (90′).

Regional Preferente, grupo II

Alboraya UD – Llíria CF (1-1)
Meritorio empate el cosechado por el Llíria CF en su visita al estadio del Alboraya UD. Los visitantes se quedaron con un hombre menos mediado el primer tiempo, después de haberse adelantado en el marcador (por mediación de Adrián). Un partido que tenía encarrilado acabó complicándosele al combinado edetano, que logró acabar el tiempo con una mínima renta en el marcador.

Los locales aprovecharon la inferioridad numérica del Llíria CF (y la ausencia del mediocentro Julio) para monopolizar el balón y desgastar al conjunto entrenado por ‘Sancho’. Las acometidas locales se acrecentaron, y tuvo que ser el guardameta Àngel quien evito la derrota de su equipo con varias paradas de mucho mérito, antes y después del gol del empate (marcado por Chinche). El suplicio lliriano se alargó hasta el pitido final, pero el punto conquistado sabe a gloria, vistas las circunstancias que rodearon al partido.

Alboraya UD: Tatay; Miguel (Navarro, 46′), Marí, Paco, Adrián; Rubén (Marc, 30′), Espinosa; Javi (Mario, 78′), Guzmán, Forti (Álex López, 46′); Chinche.

Llíria CF: Àngel; Álex Medina (Cristian, 75′), Rubén, Alberto (Martín, 85′), Pedro (Richi, 75′); Carvajal, Lozano; Adrián, Santi Lozano, Juanvi; Jona (Carlos, 78′).

Goles: 0-1: Adrián (9’); 1-1: Chinche (70’).

CD Buñol – Vilamarxant CF (1-0)
Amargo debut, en partido oficial, de Ángel Cerverón como técnico del Vilamarxant CF. Esta vez no se cumplió el refrán de “entrenador nuevo, victoria segura” y el CD Buñol logró imponerse en un partido con fuerzas bastante equilibradas, que finalizó la primera mitad con el 0-0 inicial. Atacaron más los locales, pero el equipo del Camp de Túria supo mantenerse firme en la defensa de su portería.

El partido siguió equilibrado en el arranque del segundo acto, con dos equipos muy fuertes en defensa y poco inspirados en ataque. El gol local llegó de la única forma posible: en una acción a balón parado, tras un mal despeje visitante. Quiso reaccionar el Vilamarxant CF y su técnico hizo cambios ofensivos, pero su ambición no se vio recompensada y la victoria acabó siendo para los locales.

CD Buñol: Vicente; Javi Gimeno, Soriano (Furri, 73’), Panadero, Elías; Carlos, Cifre (Juanma, 73’); Manu Martín (Manu Martín, 88’), Raúl (Andrés, 84’), Barrera; Ricky Moreno.    

Vilamarxant CF: Crespo; Javi (Joanet, 68’) (Brian, 79’), Alberto, Quique, Toni Hernández; Lozano, Joshua (Carlo, 61’); Xusma (Cerverón, 76’), Micó, Isma; Koeman.   

Goles: 1-0: Manu Martín (55’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà