Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 38 y 29)

Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Tercera y Regional Preferente, Jornadas 38 y 29)
Derrota por la mínima del Ribarroja CF, en Tercera División, y empates de Llíria CF y Vilamarxant CF en Regional Prefente

No ha sido una gran jornada para nuestros representantes en Tercera División y Regional preferente. El Ribarroja CF perdió (1-0) en su visita al complicado campo del Orihuela CF. En Regional Preferente, nuestros representantes jugaban como locales y tuvieron el mismo resultado: el Llíria CF empató (1-1) contra el UD Juventud-Barrio del Cristo; el Vilamarxant CF también firmó tablas (1-1) contra el CF Albuixech.

Tercera División
Orihuela CF – Ribarroja CF (1-0)
Derrota por la mínima de un Ribarroja CF batallador, que vendió cara su derrota al campo del Orihuela CF que ocupaba la cuarta posición de la tabla clasificatoria antes de la disputa de este encuentro. Los de Carlos Luque plantearon un partido muy serio, y sólo una acción puntual acabó con el 0-0 inicial.

Tras una primera parte, en la que los locales desequilibraron el marcador gracias al gol  de Piñero, el equipo del Camp de Túria buscó la igualada… y tuvo varias ocasiones para lograrla. Sin embargo, no lograron los riba-rojeros equilibrar el tanteo, pese a su superioridad en diversas fases del partido. La derrota visitante se consumó y el Riba-roja CF sigue fuera del descenso, aunque su permanencia es la categoría está en entredicho.

Orihuela CF: Emilio; Álex García, Urzáiz, Moreno, Iván; Chema (Mas, 66′) (Muñoz, 77′), Fleki; Dani Pérez, Piñero, Barrancos; Ernesto.

Ribarroja CF: Anselmo; Josevi (Ángel, 39′), Diego, Jorge, Manu Moreno; Imanol, Soriano; Erik (Alfonso, 71′), Fran, Granero (Solves, 77′); Fabassou.

Goles: 1-0: Piñero (36′).

Regional Preferente, grupo II
Llíria CF – UD Juventud-Barrio del Cristo (1-1)
Meritorio empate del Llíria CF, que recibía en su estadio el UD Juventud-Barrio del Cristo, tercer clasificado. Los edetanos no pudieron controlar el ritmo del partido, a diferencia de otros choques, pero demostraron estar capacitados para pelear contra cualquier rival de la categoría.

De hecho, tras una primera mitad que acabó con el 0-0 inicial llegó el tanto local, de penalti (tras derribar a Adrián). Los llirianos buscaron el contragolpe, mientras robustecían su línea defensiva, aunque el planteamiento no impidió que el colegiado señalara otro penalti (esta vez, a favor del equipo visitante) que se convirtió en el 1-1 definitivo. El gol favoreció a los forasteros, que se fueron a por la victoria… pero Àngel emergió para evitar el 1-2 con varias actuaciones de mérito.

Llíria CF: Àngel; Álex Medina (Jordi, 88′), Alberto, Rubén, Juanvi; Carvajal (Jona, 82′), Carlos (Andrés, 76′); Adrián (Rafa, 85′), Julio, Lozano; Nacho Lozano.    

UD Juventud-Barrio del Cristo: Antonio; Baeza, Furió, Poveda, Javi Alfaro; Castillo (Boluda, 78′), Xavi; Montero (Hinestrosa, 73′), Javi Soler, Dani Tébar (Toni Antón, 46′); Eric.

Goles: 1-0: Nacho Lozano (p) (49′); 1-1: Javi Soler (68′).

Vilamarxant CF – CF Albuixech (1-1)
Buen partido del Vilamarxant CF ante un CF Albuixech que, a diferencia del partido disputado en la primera vuelta, no estuvo dominado por el combinado de l’Horta Nord; al contrario, fue el conjunto del Camp de Túria el que dispuso de más y mejores ocasiones de gol, y quien con más ahínco buscó la victoria.

El primer tiempo acabó con empate sin goles, aunque con oportunidades locales para adelantarse en el marcador. En el arranque de la segunda mitad llegó el 0-1, en una jugada de estrategia. También en una jugada a balón parado llegó el gol local. Los de Ángel Ceverón se fueron a por el triunfo, pero les faltó algo de fortuna para convertir sus aproximaciones al área rival en el 2-1, que hubiera sido el resultado más justo. Al final, empate y reparto de puntos.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi (Carlo, 65′), Víctor, Toni Hernández, Quique; Brian (Joshua, 75′), Alberto; Xuso, Xusma (Álex Cantos, 70′), Isma; Koeman.    

CF Albuixech: Marc; Jesús, Marcos, Guillén, Javi Campos; Alan, Cazorla (Quique, 37′); Moya, Iván (Guille García, 61′), Fede (Mormeneo, 80′); Vargas.

Goles: 0-1: Guillén (53′); 1-1: Brian (74′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà