Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 02)

El Vilamarxant CF se llevó el ‘derbi comarcal’ frente al Ribarroja CF, mientras que el Llíria CF sumó su primera derrota liguera

Jornada poco propicia para nuestros representantes futbolísticos en el grupo II  de Regional Preferente… si excluimos al Vilamarxant CF, que ganó (0-1) al Ribarroja CF. Por su parte, el Llíria CF sufrió su primer traspiés liguero (2-0) en su visita al campo del Discóbolo-La Torre AC.

Discóbolo-La Torre AC – Llíria CF (2-0)
Mal partido del Llíria CF en su visita al campo del Discóbolo-La Torre AC, que estuvo mucho más centrado que el combinado edetano. Los jugadores de Emilio Zamora le ganaron la partida claramente a los pupilos de ‘Rodri’, cuyo equipo se mostró incapaz de afrontar el choque una vez se vio por debajo en el marcador (en el minuto 10, con un remate de Néstor). Con mínima victoria local acabó el primer tiempo.

El encuentro quedó sentenciado en el primer minuto de la segunda parte, cuando Raúl Sáez marcó el 2-0. Este gol cortocircuitó al Llíria CF, que se quedó sin capacidad de reacción. Intentaron buscar los llirianos un gol que les permitiera meterse de nuevo en el partido, pero fue con un juego deslavazado y sin verdadera profundidad. El paso de los minutos fue un ejercicio de frustración para los visitantes, que acabaron sufriendo su primera derrota liguera.

Discóbolo-La Torre AC: Héctor; Ródenas, Pla, Jarillo, Aragonés; Néstor (Tárrega, 67′), Jávega; Miguel, Sergio (Bañón, 65′), Quique; Raúl Sáez (Joshua, 75′).

Llíria CF: Tatum; Alexis (Carlos, 76′), Alberto, Cesar, Juanvi; Ávila, Bayarri (Ros, 46′); Manel, Ibai, Veses; Dani Zapata.

Goles: 1-0: Néstor (10’); 2-0: Raúl Sáez (46′).

Ribarroja CF – Vilamarxant CF (0-1)
En el primer ‘derbi del Camp de Túria’ de la temporada en Regional Preferente, fue el Vilamarxant CF el equipo que se llevó el triunfo… a costa de un Ribarroja CF que sigue sin carburar. Como ya demostró en la primera jornada, el conjunto vilamarxantero está muy ‘espabilado’ y sabe aprovechar a la perfección los despistes de su rival para sacar petróleo. De la Cal marcó el 0-1 en el minuto 6, demostrando que tiene el gol en las venas. Los riba-rojeros quisieron reaccionar, pero es un equipo que parece falto de pólvora en ataque.

El primer tiempo acabó con la mínima renta visitante, que se sintió en todo momento cómodo y confiado… todo lo contrario que el Ribarroja CF, que volvió a dar muestras de una excesiva excitación. De nuevo sufrió una expulsión por doble amonestación (de Cristian, en el minuto 63, con roja directa), mientras los minutos pasaban y el tanteo no se movía. Ni Carlo (para los visitantes) ni Rubén (para los locales) lograron marcar gol. El Ribarroja CF acabó con Anselmo subiendo a un córner para buscar la ‘machada’… pero los puntos acabaron volando del estadio riba-rojero.

Ribarroja CF: Anselmo; Chema (Borja, 86′), Cristian, Rubén, Manu Moreno (Juanvi, 81′); Solves, Monllor (Óscar, 66′); Gadea (Santi, 59′), Bryan, Crespo; Abel.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Pelarda, Ángel; Brian, Alberto (Richi, 67′); Carlo (Cerverón, 84′), Adri (Nacho Pareja, 89′), Richard; De la Cal (Xuso, 78′).

Goles: 0-1: De la Cal (6′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà