Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 03)

Mala jornada para nuestros representantes futbolísicos en el grupo II de Regional Preferente: sólo un empate y dos derrotas han cosechado nuestros equipos

El equipo que ha obtenido un peor resultado ha sido el Ribarroja CF, que fue goleado (0-4) por un UD Quart de Poblet que se mostró mucho más sólido. También fue claramente derrotado el Llíria CF (2-4), por un CD Cheste que supo voltear un resultado adverso. Finalmente, el Vilamarxant CF tuvo que conformarse con un empate (2-2) contra un SC Requena que se presentaba, en teoría, como un rival propicio.

Ribarroja CF – UD Quart de Poblet (0-4)
Nueva derrota del Ribarroja CF (que suma 1 punto de 9 posibles) ante un UD Quart de Poblet que se apuntó un contundente 0-4 sin hacer un partido excesivamente brillante. Aún es pronto para que se disparen las alarmas, pero queda claro que el conjunto entrenado por Alejandro San Isidro encaja demasiados goles (8 en 3 partidos) y marca muy pocos (en dos de los tres encuentros disputados se ha marchado a casa sin perforar la portería rival).

Lo cierto es que el partido estaba bastante igualado en el primer tiempo, pero el 0-1 (en el minuto 44, obra de Blas) fue un auténtico jarro de agua helada. En el arranque de la segunda mitad quiso el Ribarroja CF reaccionar, pero pronto (minuto 52) encajó el 0-2. A partir de ahí, el equipo local se descompuso: los visitantes enviaron un balón al larguero, poco antes de marcar el 0-3… quiso marcar el equipo riba-rojero el ‘gol de la honra’, pero no hubo forma de lograrlo. La UD Quart de Poblet pudo darse el gustazo de redondear su goleada a domicilio con el postrero gol de Álex Gascó, que echaba más sal en la sangre del conjunto del Camp de Túria.

Ribarroja CF: Anselmo (Luna, 72′); Borja, Chema, Juanvi, Manu Moreno; Crespo, Solves (Santi, 46′); Fran, Bryan, Óscar; Abel (César, 72′).

UD Quart de Poblet: Lucas; Valentín (Álex Gascó, 67′), Caparrós, Nacho, Víctor López; Víctor García, Javi Serrano (Silve, 62′); Raúl, Blas (Pablo, 78′), Álex Bartual (Rivera, 85′); Miguel.
 
Goles: 0-1: Blas (44′); 0-2: Javi Serrano (52′); 0-3: Silve (68′); 0-4: Álex Gascó (89′).

Llíria CF – CD Cheste (2-4)
Segunda derrota consecutiva para un Llíria CF que se vio superado por un serio CD Cheste. Los edetanos siguen con una imagen muy diferente a la exhibida la temporada pasada, bajo la dirección de ‘Sancho’. Un ‘hijo’ de la cantera edetana, Àngel, se encargó de amargarle la vida a su ex equipo con varias paradas de mérito… y eso que el combinado lliriano comenzó adelantándose en el marcador, gracias a un remate del siempre incisivo Juanvi (minuto 11). El jugador visitante Toni Rodríguez provocó el penalti que supuso el 1-1 y asistió poco después a Jordi para que éste marcara el 1-2. Segarra marcó el 1-3, en el minuto 45, mandando al Llíria CF a la UVI.

El paso por los vestuarios le vino bien al combinado local, que saltó al terreno de juego con renovados bríos. Asedió la portería de Àngel y logró el 2-3 (minuto 56), lo que hacía que la hinchada local creyera posible que su equipo sacara algo positivo de este choque. Sin embargo, la expulsión (roja directa) de César dejaba a los locales cojos y poco después Jordi marcaba el 2-4 definitivo. El Llíria CF intentó pelear hasta el final, pero el CD Cheste estuvo rocoso atrás y no sufrió para mantener su renta hasta el pitido final.

Llíria CF: Tatum; Manu Rivillas, Alberto, César, Juanvi; Ros (Ávila), Barrio (Víctor, 69′); Álexter (Jefferson, 81′), Ibai, Olivares; Dani Zapata.

CD Cheste: Àngel; Torregrosa (Pablo, 65′), Juan Carlos, Amador, Alcántara; Checa, Cubells; Jordi, Segarra (Seye, 83′), Toni Rodríguez (Collado, 79′); Mathias.

Goles: 1-0: Juanvi (11’); 1-1: Mathias (p) (18’); 1-2: Jordi (35’), 1-3: Segarra (45’); 2-3: Dani Zapata (56’); 2-4: Jordi (78’).

Vilamarxant CF – SC Requena (2-2)
Sorprendente empate del Vilamarxant CF ante un SC Requena que llegaba al partido como vice-colista de la categoría (y con 0 puntos en su casillero, tras haberse disputado las dos primeras jornadas). En esta ocasión, el dominio fue claramente local pero fue el SC Requena el equipo que estuvo más efectivo de cara a la portería rival. El equipo De José Manuel Descalzo tuvo que hacer mucho más que el entrenado por Javier Berasaluce para acabar obteniendo la misma recompensa.

Pese al dominio local en la posesión del esférico, fue el SC Requena el primero en golpear (con gol de Ortiz en el minuto 26). Apenas dos minutos después, De la Cal marcada el 1-1 (resultado con el que acababa el primer tiempo). En el segundo tiempo, una acción de ‘pillería’ del equipo visitante le permitió marcar el 1-2 (minuto 63). Sin embargo, volvió a emerger la figura de Dani de la Cal para marcar el 2-2 definitivo. Conviene destacar que el delantero vilamarxantero lleva 4 goles en las tres primeras jornadas de liga.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Pelarda, Ángel; Brian, Lozano (Cristian, 77′); Carlo (Cerverón, 65′), Adri, Nacho Pareja; De la Cal.    

SC Requena: Iván; Rubén, Lara, Sergio, Javi García; Víctor (Piqueras, 80′), Borja; Kanoun (Ángel, 70′), Ramírez (José, 84′), Isma; Manu.

Goles: 0-1: Ortiz (26′); 1-1: De la Cal (28′); 1-2: Manu Martínez (63′); 2-2: De la Cal (72′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà