Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 07)

Victoria del Vilamarxant CF, empate del Ribarroja CF y derrota del Llíria CF en la séptima jornada de liga en el grupo II de Regional Preferente

Pocas alegrías en esta jornada: nuevo triunfo (2-0) del Vilamarxant CF, a costa de una UD Aldaia CF que tiene muchos problemas para marcar gol; el Ribarroja CF se tuvo que conformar con un empate (2-2), cuando todo apuntaba a un cómodo triunfo ante el CD Utiel; y la mayor decepción nos llega desde el cap i casal comarcal, ya que el Llíria CF perdió (0-1) contra el Huracán Manises CF.

Vilamarxant CF – UD Aldaia CF (2-0)
La delantera demoledora del Vilamarxant CF sigue funcionando como un reloj suizo y esta vez fueron los goles de Carlo los que le dieron la victoria al conjunto del Camp de Túria ante una UD Aldaia CF que inquietó muy poco la portería defendida por Crespo, aunque lo ha hecho con cierto peligro… pero por algo sólo ha marcado 2 goles en 7 partidos.

El partido quedó sentenciado en apenas 20 minutos… tiempo que tardó Carlo en firmar un doblete que dejó a la UD Aldaia CF sin respiración. Los visitantes intentaron acortar distancias antes del descanso, sin éxito. A lo largo del segundo acto, sus infructuosos intentos de perforar la meta rival acabaron desquiciando al combinado visitante. Los locales, muy cómodos, suman tres nuevos puntos y siguen arriba en la tabla clasificatoria.

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Cano, Miguel Ángel; Brian (Hurtado, 62′), Lozano; Carlo (Cristian, 70′), Richi (Cerverón, 76′), Adrián; De la Cal (Nacho Pareja, 89′).

UD Aldaia CF: Valiente; Adrián, Mateu, David, Carlos; Serra (Mario, 26′), Torres; Sergio, Javi Nemesio, Víctor; Cristian (Ocaña, 71′).

Goles: 1-0: Carlo (12′); 2-0: Carlo (19′).

Ribarroja CF – CD Utiel (2-2)
Se le sigue resistiendo la primera victoria de la temporada al Ribarroja CF, que sigue ocupando la última posición en la tabla clasificatoria tras empatar (2-2) contra el CF Utiel. El reparto de puntos resulta más frustrante si tenemos en cuenta que, cuando se cumplía el minuto 21 de partido, los riba-rojeros iban ganando por 2-0. Pero los de Alejandro San Isidro no supieron ‘echar el cierre’ al partido y acabaron pagándolo.

Todo apuntaba a un fácil triunfo del Ribarroja CF, ya que el CD Utiel había acusado los dos tantos recibidos en el primer tiempo. Sin embargo, los visitantes supieron reaccionar y no se vinieron abajo. Tuvo Brayan el 3-0 en sus botas, pero el balón se fue al larguero. Y como suele pasar en el fútbol, poco después llegó el 2-1. El tanto visitante desató los fantasmas locales, y poco después llegó el 2-2. Con el empate hubo unos minutos en los que ambos equipos pudieron marcar el gol del triunfo… pero, finalmente, acabaron dando los dos contendientes por bueno el empate, porque es mejor eso que perder.

Ribarroja CF: Anselmo; Chema, Rubén, Quique, Juanvi; Óscar, Solbes (Crespo, 75′); Xuso (Cristian, 84′), Fran, Fran Gadea (Brayan, 63′); Prieto.    

CD Utiel: Alfaro; Ferrer, Borgoñón, Rue, Abraham; Óscar (Éric, 65′), Soriano; Granero, Belenguer, José (Juanjo, 63′); David Sáez.

Goles: 1-0: Xuso (11′); 2-0: Fran Gadea (21′); 2-1: Eric (71′); 2-2: David Sáez (79′).

Llíria CF – Huracán Manises CF (0-1)
No hay forma de que el Llíria CF consiga dos resultados positivos consecutivos. Ganaron los edetanos en la pasada jornada, pero ahora vuelven a ser derrotados… ¡y ya en el tiempo añadido! El huracán Manises CF se llevó un excesivo botín en su visita al estadio de El Canó. El partido estuvo marcado por la igualdad y ninguno mereció llevarse el triunfo.

Sucede que, en el mundo del fútbol, la justicia ni está… ni se la espera. Fue más incisivo el equipo lliriano en el segundo acto (hacen falta triunfos para salir de la zona baja de la tabla clasificatoria), pero no había forma de superar el entramado defensivo rival. Cuando la afición local consideraba el empate como un ‘mal menor’, un remate desde fuera del área de Almonacid se colaba por la escuadra de la portería defendida por Tatum. En fin, cosas del balompié.

Llíria CF: Tatum; César, Andrés, Alberto, Veses; Sergio Barrio (Cardona, 75′), Wilmar (Álex Enguídanos, 89′); Álexter (Alexis, 89′), Ibai Verde, Manel (Olivares, 77′); Dani Zapata.    

Huracán Manises CF: Carrión; Josevi (Álex Curado, 68′), David, Marc, Montaner; Kevin, Carlos; David (Pablo, 77′), Ricky Luján (Alberto, 81′), Mario (Almoracid, 46′); Adolfo.

Goles: 0-1: Almonacid (91′).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà