Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Regional Preferente, Jornada 08)

En Regional Preferente, empates de Vilamarxant CF y Ribarroja CF, y nueva derrota del Llíria CF

En el grupo II de Regional Preferente, empates del Vilamarxant CF (0-0) en su visita al campo del Discóbolo La Torre AC… y del Ribarroja CF (0-0) en su desplazamiento al estadio del Godella CF. Peor le fue al Llíria CF, que perdió (2-0) contra el SC Requena.

Discóbolo La Torre AC – Vilamarxant CF (0-0)
Reparto de puntos entre el Discóbolo La Torre AC y el Vilamarxant CF, en el retorno del técnico visitante (José Manuel Descalzo) al campo del que fuera su anterior club. El conjunto del Camp de Túria se mostró ordenado y puede decir con cierto orgullo que, cuando sus delanteros no tienen un día inspirado (cosa rara, porque cuentan con muchos y muy incisivos hombres de ataque), posee una defensa tan eficiente que es difícil que se le escape el 0-0… como acabó sucediendo.

El partido tuvo mucho centrocampismo y los dos contendientes buscaron el gol del triunfo, aunque sin que ello supusiera desguarnecer sus parcelas defensivas. El local Néstor puso a prueba a Crespo, pero el cancerbero visitante respondió con la eficacia que en él es habitual. Fueron pasando los minutos y los dos contendientes dieron por bueno un reparto de puntos que no disgusta a nadie.

Discóbolo La Torre AC: Jon; Fran Tárrega, Pla, Néstor, Capilla; Bañón, David (Jávega, 78′); Adrián (Sergio García, 72′), Sánchez (Jacinto, 80′), Ródenas; Joshua (Raúl Sáez, 63′).

Vilamarxant CF: Crespo; Javi, Víctor, Ángel, Miguel Ángel (Joan, 81′); Brian, Richard; Carlo (Nacho Parejo, 89′), Ricky (Cerverón, 65′), Adrián; De la Cal.

Goles: –

SC Requena – Llíria CF (2-0)
Sexta derrota en ocho jornadas del Llíria CF, esta vez en su visita al siempre complicado campo del SC Requena (un equipo que, en cualquier caso, ha firmado un arranque liguero bastante discreto: su primer triunfo liguero llegó en la jornada anterior). El combinado edetano planteó el partido desde la seguridad defensiva y apostó por el contragolpe, consciente de que los locales también necesitaban mucho el triunfo y debían arriesgar.

Este plan le funcionó al equipo del Camp de Túria durante algo más de una hora de partido. En pocos minutos, todo se fue por la borda: 1-0 (minuto 62) y expulsión de Andrés, por doble amonestación (minuto 67). El cambio de guión obligó a los llirianos a buscar la portería rival, pese a encontrarse con un futbolista menos sobre el terreno de juego. El SC Requena dejó pasar los minutos y certificó su triunfo instantes antes de llegar al minuto 90, con un contragolpe bien finalizado por Josete. El Llíria CF regresa a casa de vacío, y sigue en la zona baja.

SC Requena: Martos; Richard, Nico Reyes, Rubén, Adri (Lara, 46′); Sergio Marco, Borja; Isma (Ramírez, 14′), Sergio Ortíz (Piqueras, 72′), Javi Soler; Víctor (Josete, 78′).    

Llíria CF: Tatum; Andrés, César, Alberto, Juanvi; Sergio Barrio (Carlos, 81′), Bayarri (Joshua, 70′); Álexter, Ibai Verde (Manel, 46′), Veses (Alexis, 76′); Dani Zapata.

Goles: 1-0: Javi Soler (62′); 2-0: Josete (89′).

Godella CF – Ribarroja CF (0-0)
Seamos positivos: el primer triunfo liguero del Ribarroja CF sigue sin llegar, pero el empate de los pupilos de Alejandro San Isidro ante el Godella CF le permite sumar al conjunto riba-rojero encadenar dos jornadas en las que se suman puntos. Además, Anselmo logró dejar la portería de su equipo ‘a cero’ (logrando detener un penalti, por cierto).

¿Sigue el Ribarroja CF colista? Sí, pero ha frenado la sangría de derrotas y ya ha logrado dejar de encajar goles. En la primera parte, los dos rivales gozaron de claras ocasiones de gol (que no lograron materializar). En la segunda, cuando más cómodo parecía sentirse el Ribarroja CF, llegó el penalti  a favor del Godella CF. Lo lanzó el local Pablo y Anselmo evitó el tanto. Eso dio moral a los visitantes y desató la desilusión entre los aficionados locales. De ahí hasta el final, poco fútbol y muchos nervios… y reparto de puntos entre ambos equipos.

Godella CF: Rubén; Benito, David Navarro, Héctor, Pau; Botella (Naharro, 63′), Álex Álvarez; Iván Puerto, Soliva (Youcef, 65′), Jarque (Pedrosa, 65′); Mengot.

Ribarroja CF: Anselmo; Chema, Quique, Rubén, Juanvi; Solves (Crespo, 80′), Óscar; Fran Gadea (Xuso, 73′), Fran, Chaparro (Manu Moreno, 72′); Prieto (Cristian, 86′).

Goles: –

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà